Restaurante italiano colorido. Restaurante italiano colorido de pizzas al estilo napolitano, pasta y parrilla, además de postres.
Un muy buen italiano en el centro de Málaga. Suele estar lleno por lo que es recomendable reservar. Algo que no me gustó es que no se puede elegir el tipo de pasta que quieres con la salsa y no tienen tanta variedad. Aún así, buen sitio y el personal súper amable y rápido.
?? Es un lugar pintoresco que recrea el ambiente napolitano con elementos icónicos de la ciudad decorando todo el local ? Hacen pizza napolitana tradicional con una carta superamplia donde encuentras todo tipo de opciones clásicas y gourmet. La pizza viene con un corniccione generoso pero no especialmente aireado por lo que debes comerla cuanto antes para que no se haga poco agradable al masticar. Probé la pizza Parmiggiana y A'marenna, ambas las disfrutamos mucho, especialmente el sabor intenso de A'marenna ? Tienen bastantes opciones de postre pero nos decantamos por el clásico tiramisú, correcto sin más. ? El servicio es rápido y siempre atento a cualquier solicitud. ? Sin duda es muy buena opción para comer pizza napolitana en el centro de Málaga, volveré para seguir desgastando su carta y espero descubrir buenos platos que me hagan subir la nota porque me encanta la cocina napolitana
HORRIBLE!!!!!!! Sinceramente no recomiendo este establecimiento. Nos disponíamos a disfrutar de la cena en familia y al final hemos acabado con un cola cao. Pizza con los bordes quemados. Y dices bueno pues no me los como. Le das la oportunidad y un bocado. Pero no. Sabía a quemado. Le das la vuelta y ves que es normal que sepa así porque está chamuscada. No acaba aquí la historia. Llamo para ver qué solución me dan. Y ninguna. Me dice que llame a Glovo que al haber hecho el pedido por ese canal que son ellos los que me tienen que atender. Sinceramente, no pidáis ni vayáis a comer. Os arrepintiereis.
Terra mía siempre es una buena opción para comer o cenar en Málaga. Me recomendó este sitio un compañero y no se equivocó. Es Napolitano y sus ingredientes son de calidad y se nota en el sabor. Esta vez pedí canelones. En otros sitios no me gustó nada, pero aquí están espectaculares, buenísimos. En horas punta se suele llenar. Es un local pequeño, por lo que mejor reservar o intentar ir pronto, ya que sino te tocará esperar. El personal muy atento y rápido en el servicio, a pesar de estar al completo. Y la decoración muy original. Lo recomiendo mucho y sin duda volveré.
Fuimos a cenar al ver las reseñas tan buenas que tenía, nos sorprendió la rapidez con la que nos sacaron las pizzas, desde que las pedimos hasta que salieron, sin exagerar, no tardaron ni 5'. Nos quisieron endosar el vino que según ellos estaba buenísimo pero como habían acabado con su stock de nevera, siendo vino blanco salió caliente. El chico se empeño que estaba buenísimo Pesé a que le decíamos que estaba caliente y nos trajo la cubitera llena de hielos para que se enfriara, gesto que no nos gustó porque la pizza ya estaba en la mesa y teníamos que esperar a que el vino se enfriara que nunca lo hizo, cogió algo de frío pero no lo suficiente. En cuanto a las pizzas... Masa muy blanda, buena pero muy blanda ya que en 3' que estarían en el horno... No pudo hacerse más!. Destaco la simpatía de los trabajadores y su servicio!
Creo que es la mejor pizza de Málaga. Queso de muy buena calidad, esponjosa, la hacen rápido pero con cariño. Merece la pena y el precio es genial. Iría cada semana.
La comida está espectacular todo muy tradicional y recién hecho es un sitio muy recomendable si queréis comer verdadera cocina Napoletana. El trato genial la camarera maca un amor de persona nos ayudó mucho a decidirnos sobre que pedir y otro camarero nos ofreció agua para nuestra perrita la verdad es que estaban atentos a cada detalle.
Buena comida italiana, hay bastante variedad para elegir porque tienen una carta muy amplia. Nosotros probamos un rissoto al porcini y una pizza diavola, todo buenísimo. Para terminar pedimos una tarta de queso pan di stelle que nos encantó a los dos. Los camareros súper atentos y rápidos todos.