-
La pizza está deliciosa (todas) y son todas obviamente caseras. El restaurante dentro es un poco pequeño, pero no pasa nada. El chef es muy amable y hablador. Fuimos cuando estábamos de visita en Mallorca y nos encontramos esta pizzería. Muy recomendable si queréis comer pizza especial y casera! Nosotras pedimos la pizza Mallorquina que está muy rica.
Increíble lugar. Atendido por el dueño. Un muchacho muy agradable. La comida es exquisita... todos los productos son realmente genoveses. Es una parada obligada para cualquier italiano que ande por Palma. Muy recomendable todo.
La mejor pizza atendida por sus dueños. Nos dieron de cortesía lemoncello . Riquísimo todo. Volvería siempre
Servicio: El chico estaba solo en ese momento y aunque éramos 8 personas nos dió una atención personalizada y muy agradable Comida: Pizza 4 formaggi, la pizza era casera hecha a mano y en horno, se distinguían sus sabores, me dejó un sabor de boca muy bueno y volvería si viviese en la isla, todos nos quedamos muy contentos con las pizzas Recomendado si no sabes donde ir, también tienen para llevar preferiblemente, no tiene muchas mesas Me recuerda a las buenas pizzas que he comido a lo largo de mi vida Precio asequible
La pizza de las mejores de Palma, a gestión familiar y super buen trato. Recomiendo la focaccia di Recco que es espectacular y pizza con Nutella también como postre. Precios súper honestos.
Excelente pizzeria que encontramos por casualidad. Producto italiano, genovés, con recetas típicas de allí. Además el chico del restaurante (Davide) es muy majo.
Pizza muy buena se va q usan muy buenos productos, el tomate el jamón los quesos muy bueno todo, prove lasaña también y esta de lo mejor se nota que es casera. Chicos muy amables y simpáticos.
Sin duda las mejores Pizzas de Mallorca. El ambiente es súper amigable, los chicos muy majos pero la comida está a otro nivel…es una pizzería de verdad. Si quieres comer buen producto, la mejor opción!