-
Una estupenda experiencia, con elaboraciones muy trabajadas y fuera de lo común, utilizando productos de temporada. Creo que los guisos son su fuerte, magnífico el de garbanzos con chocos. Pero también los entrantes y los postres. Carta reducida pero muy bien seleccionada, y con precios muy ajustados. Local pequeño y agradable junto al mercado del Arenal. Hemos disfrutado la comida.
Excelente atención. Carta algo corta pero muy bien pensada con dos menús, diversidad en los platos y varias sorpresas fuera de carta. Algunas elaboraciones me han sorprendido gratamente. Merece la pena una nueva visita y probar sus guisos del mediodía y resto de carta. Espero sigan esta línea. Local amplio, con buena distancia entre mesas y mucha luz.
Íbamos con unas expectativas altas, y con creces las cumplieron. El servicio estuvo a la altura, también que éramos la única mesa que había debido a que coincidía con la feria de Sevilla. Empezamos con la tortilla con su guarnición que a sorpresa grata nuestra era solomillo al whisky, súper buena. Luego para rendir homenaje a la fecha en la estábamos tomamos pescadito frito, que fue variado y abundante. Y finalmente, probé el gamo con una mantequilla café de paris, que he de decir que es de las mejores que he probado por ahora en España. El sitio es para recomendar a cualquiera que le guste la comida tradicional con una vuelta de vanguardia.
Comida diferente pero exquisita y un buen servicio. Todo esto además a un precio más que razonable. Visita recomendable en Sevilla. Probamos: 1-Lomo de gamo, manzana y mantequilla Café París 2-Brioche tostado, mantequilla de Calaveruela y anchoa doble cero 3-Ensaladilla y su ventresca de atún rojo 4-Canelones de pato y salsa de foie 5-Bombón de avellana
Aunque nos sorprendió comer solos, más lo hizo la comida que tomamos. Excepcional el atún, buenísimas las vieiras, monumental las mollejas...Un lujo a precios contenidos....incluso para la garnacha de Madrid. Volveré.
Espectacular sitio en pleno centro de Sevilla (al lado del mercado Arenal). Fuimos para probar el menú de degustación que ofrecen (39 euros sin bebida) y nos encanto, tanto la calidad de sus platos como el servicio de sala que ofrecen. El menú se componía de: 1. Croqueta de cola de toro y su jugo y cremoso de aceite de oliva. 2. Tartar de tomate, aguacate templado y espuma de queso con albahaca. 3. Cebolla asada rellena de paté de ave y jugo de carne. 4. Garbanzos con menudo. 5. Fabes con ragú de jabalí y habas. Sin foto. Chipirón relleno en su tinta. 6. Lomo de gamo, mantequilla de café de París y compota. 7. Bombón de avellana y chocolate, crema de pistachos y frambuesas congeladas. De lo mejor que puedes encontrar en Sevilla.
Magnífico restaurante justo al lado del Mercado Del Arenal. Plato Jondo es, tras Lalola, el segundo proyecto de Javier Abascal. Ensaladilla con ventresca, canelones de foie, guisos del día y sus cortes de ibérico son sólo algunas de las opciones que ofrece su carta. Servicio amable y atento. Imprescindible reservar.
Recién inaugurado el 9 de septiembre de 2021 y cumple con creces con las expectativas que despierta la cocina de sus dos chefs: Javier Abascal y Javier Vargas. Una propuesta clásica con toques de innovación y evolución. Recuperación de un recetario tradicional al que miman en cocciones lentas, buenos fondos con productos humildes pero llenos de sabor como legumbres y casquería. Muy recomendable.