Cocina ecléctica en local contemporáneo. Lubina al horno, ternasco, platos japoneses y hamburguesas en sala con letrero con bombillas y banco corrido.
Me gustó mucho el ambiente y el personal del lugar, excepto la música, pero lo que realmente importa es la comida, siendo honesta no me gustó su arroz de bogavante me pareció insípido. El arroz montañés si estaba muy bueno. A mi parecer para el lugar, el precio y el menú estaban muy básico sin alma.
Viajo por trabajo y en esta ocasión tenía poco tiempo para comer. Me han servicio rápido. El menú del día está genial y la crema estaba de muerte. El camarero Josue ha sido un encanto. Sin duda volveré
El lugar esta genial, tiene un ambiente muy de cine, es muy bonito, fuimos a Comer con una persona en silla de ruedas y no hubo problema y el trato genial, y la verdad que comimos muy bien, la comida nos la sirvieron enseguida, estaba muy bueno todo sin queja, lo único que el precio lo veo un poco excesivo, pero teniendo en cuenta que estaba muy bueno, volveremos!
Tiene una decoración mejor y más moderna de lo que le acompaña la carta. Carta típica donde el único aire nuevo que le han dado son las gyozas. El costillar estaba a su punto exacto, espectacular, única pega, demasiada salsa, pero si la apartas puedes disfrutar perfectamente de ese platazo ?? Trato muy cordial por parte de los camareros y es un lugar donde puedes ir a cenar sin reserva como nos paso a nosotros xk no encontramos hueco en ninguno de los restaurantes más juveniles que le rodean.
El primer plato, (carpaccio de bacalao), pese a llevar suplemento fué una ración muy escasa al igual que la macedonia, el segundo plato (entrecote) estuvo mejor que el resto.
Fuimos a cenar una noche. Y la verdad que nos atendieron bastante bien y la comida estaba bastante buena. Las tres estrellas son porque ya vale con la tontería de las hamburguesas. 14,90 por una hamburguesa!! Buena, pero ya, sin más. Si hubiera costado 8 euros les habría puesto 5 estrellas. Por lo que leo el menú de medio día debe estar muy bien y vale 15 euros. Por la noche no hay esa opción.
Hemos quedado con dos amigos a cenar y nos pareció un sitio muy majo en las fotos .la verdad el servicio muy rápido aunque nosotros teníamos mucha conversación han tenido detalles de esperarnos para pedir la cena la verdad todo ha sido sabroso , un poco menos cantidad pero estaba genial de sabor . El camero que nos atendió un profesional y muy agradable . Deberían de ajustar un poco precios por la cantidad que ponen en los platos porque la verdad no corresponde . Sin duda volveremos,
El menú merece la pena, supongo que lo demás también. No recomiendo el arroz con bogavante, prefabricado y con una pata congelada de hace años, con la carne quemada por el hielo, he comido muchos arroces con bogavante. En cualquier caso excepto esto, es un buen sitio con calidad precio estupendo pidiendo cualquier otra cosa seguro que aciertas.