Restaurante sencillo de empanadillas y fideos. Restaurante informal de empanadillas clásicas, platos de fideos, sopa, pescado y marisco.
He ido ya unas cuantas veces y sin duda es mi restaurante coreano favorito de Barcelona. No tienen solamente los platos típicos coreanos que encuentras en cualquier restaurante de Barcelona, tienen platos más únicos y cada temporada experimentan con nuevos platos. El staff es muy agradable y siempre tenemos una buena experiencia. Mis platos favoritos son el Japchae (sin duda Pocha hace el mejor de Barcelona), el Kalbi y el Chili Cream Chicken, pero todo está exquisito. No os lo podéis perder!!!
Este lugar en increíble, es pequeñito pero cómodo, el camarero (no se su nombre, tiene acento argentino) es estupendo. No estuvo atendiendo súper bien y recomendando platos ya que era nuestra primera experiencia en gastronomía coreana. La sorpresa ha sido grata y la comida deliciosa, camarero asiático con acento argentino tu recomendación ha sido de diez. Repetiremos muchas veces más porque quedamos más que complacidos.
Primera experiencia en un restaurante coreano. Fuimos a comer un grupo de personas y nos encantó a todos. La carta es muy clara en cuanto a los platos que ofrecen. Nos pusieron una ensalada de bienvenida que estaba muy buena. Todos los platos nos encantaron, si tuviera que recomendar alguno para probar sí o sí, recomendaría el Japche y el Kalbi. Tienen mucha variedad de bebidas coreanas. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte con la selección de platos. Muy recomendable!!
He ido muchas veces a comer y/o cenar aquí. Decir que siempre me ha gustado muchísimo este restaurante por lo diferente que es tanto en comida como en local. Los camareros super simpáticos y amables. La comida la última vez que fui estaba en general todo un poco salado. Pero bueno, puede pasar. En general muy bueno.
Perfecta experiencia coreana ! Comimos un poco de todo y no te puedes equivocar con nada, todo rico y sabroso, bien presentado y bien de precio. El ambiente del local está muy guay y el servicio genial, atentos y simpáticos, volveremos seguro!
Sin duda el mejor coreano que he probado nunca. Reserva previa requerida. Atención al cliente 8/10. La comida está exquisita y sin duda volveria sin pensarlo dos veces. Los nooddles de boniato espectáculares y la pasta de arroz tanto la picante como la No picante con pollo muy bueno. Se puede llevar también las salsas a casa ya que las venden en botes. Si vuelvo a barcelona sin duda volveré a este coreano a comer o cenar .
Mi restaurante favorito de Barcelona. Cocina coreana moderna, espectacular de calidad y siempre sorprendente. Además, no es nada caro y el servicio es de 10, son súper atentos y simpáticos. Adoro cada vez que voy!
Comida Koreana muy muy rica!!! Sitio muy chulo y pequeňo que puedes disfrutar un vomida koreana muy rica y auntentica!! El personal muy amable y siemrpe con una sonrisa y preguntanro si todo esta miy bien. Hay que reservar y tine 2 tournos de 1:45 minutos para disfrutar el fiaje koreano. Seguro que volveremos para probar mas cosas!!! Muchas gracias por todo