-
Restaurante siempre limpio, servicio bueno personal rápido y amable. El baño siempre está limpio así como el local.buen ambiente y tranquilo..las veces que he ido nunca está lleno se come muy a gusto y los bowls son generosos y con una buena presentación que entra por los ojos..bien presentados y condimentados con sus ricas salsas
ARROZ EN SU PUNTO. Creo que una de las cosas más importantes de este tipo de sitios es cómo hace el arroz y en este lugar está hecho en su punto de dulzor y de cocción. Cuando algo ofrece y entrega exactamente lo que quieres y esperas .... sólo pueden ser 5 estrellas.
¡Los mejores Pokés que he probado! Están deliciosos y nada empalagoso. Es una estupenda opción para comer sano y muy cómodo y fácil de pedir para llevar.
Nos pedimos dos Poké grandes en el local que incluían aguacate. A ninguno de los dos nos pusieron aguacate.Uno de los Poké se suponía que llevaba salmón , pero solo tenía dos pequeños trozos.Me rellenaron el bol con lechugas que no había pedido. Ademàs, nos cobraron por cada bol 12.95€ un precio bastante elevado para un producto en donde los ingredientes más caros brillaban por su ausencia.
El mejor poke que he probado en la isla! Fresco, saludable, ración grande y sobre todo no pesado como suele ser en otros sitios de poke que he probado en Las Palmas, donde ponen tantas salsas que no puedes ni saborearlo bien.. El de salmón y langostinos esta buenísimo!! Para repetir!
Comida riquísima, abundante y buena calidad. Sitio muy acogedor y servicio muy amable! Puedes comer allí o llevártelo
Me encantó, repito cadávez que estoy en las Palmas, muy buena la atencion de la encargada
El burrito poké es brutal. Sin duda el mejor de Las Palmas y a buen precio, totalmente recomendado