Restaurante espacioso de cocina hawaiana. Restaurante moderno de cocina hawaiana con boles poke creativos y batidos.
Delicioso! Fui con mi pareja y estuvo muy rico, la porción es mucho más grande que en otros sitios de poke y el sitio es bastante grande. Nos atendió un chico colombiano muy amable y nos explicó todo súper bien. Lo habíamos pedido por delivery y esta vez vinimos y estuvo todo perfecto! Recomendadisimo!
Con la llegada del calor y tras un paseo por el centro de la ciudad nada mejor que disfrutar de un rico, nutritivo y refrescante poke. Variedad, ingredientes de calidad, sabor, color y raciones muy abundantes de 300 gramos, 500 gramos o 1kilo. Disponen de múltiples ingredientes para combinar y crear tu bol ideal o bien elegir uno ya creado por ellos. En nuestra última visita probamos el Roasty Chicken, uno de los predefinidos, pues tras leer sus ingredientes no nos pudimos resistir. Nos encantaron sus contrastes de sabores y texturas, no dejemos ni un granito de arroz. Y personalizamos uno siguiendo 5 sencillos pasos: 1.Base: arroz venere. 2.Toppings: mango, rábano, aguacate y col lombarda. 3.Proteínas: salmón y atún. 4.Salsa: mayo kimchi y soja. 5.Endings: urikake, chía y cebollino. En su carta también encontramos: burritos, humus, tartar o nachos, licuados orgánicos, kombucha y ricos postres. Servicio muy amable, trato cercano, simpatía y buenas recomendaciones. A pesar de que tenían mucha faena, iban muy rápidos, lo explicaban todo con detalle y no perdían la sonrisa, equipazo.
Genial, de 10. Hay que empezar por decir que la atención inmejorable. (Un chico Colombiano súper atento ??) El local es más grande que la media de sitios de Poke, más de 12 mesas. Hay 3 tamaños (Kid, Mediano - Grande), pedí el poke grande, verdaderamente 1 Kilo de mucho sabor, una gran cantidad de ingredientes, tanto en las bases, los toppings, proteínas como las salsas) El sabor es muyy bueno, los ingredientes se ven todos muy frescos. El poke es enorme, vale mucho la pena, repetiré con seguridad. Te atienden en Español/Inglés.
La primera vez que voy a un local de poke y me ha encantado. Tenían mucha variedad de ingredientes y te dan la posibilidad de escoger diferentes tamaños del bol. Además el local está muy bien decorado y es acogedor. Sin duda repetiré!
Buenísimo, tanto el trato como la comida. Todo fresco, al peso. Tienes la carta con los pokés genéricos, o puedes hacerlo a tu gusto. Por 12'95€ tienes un poké de 1kg con bastantes ingredientes y salsas. El local súper chulo, fresquito y limpio. El chico que nos atendió ejemplar, súper majo, súper atento y profesional, aparte de simpático y agradable. Nos ayudó en todo momento. Tienen terraza de 5 mesas x 4pax. Está abierto hasta las 0:00, y puedes comer poké a la hora que te apetezca, no cierran cocina. Probadlo.
El local está bien ubicado, sin embargo sino vas en transporte público u moto tienes que ir a morir a zona azul o a un parking al 100%. No obstante la relación calidad precio es muy decente, ya que incluye 1kg de comida - literal - (el menú grande), una bebida y un café o infusión, además para más inri, hay una especie de token en el que cuando vas 8 veces lo puedes cambiar por un menú mediano (véase foto). La calidad de la comida es óptima, el trato del personal muy agradable y la cola fluida. El código QR de las mesas estás crusheado y habría que arreglarlo.
?Buscando donde comer llegamos a este lugar, nos encantó el salón, cómodo, limpio y decorado muy bonito??. La dependienta súper amable, nos explicó cómo funcionaba. Por la cantidad que solemos comer pedimos el tamaño Kids y fue perfecto! Resultado :Muy pero muy sabroso ??. Con opciones vegetarianas y veganas. 100% recomendable ?. Muchas gracias ?
Comida Hawaiana cerca del centro. Puedes pedirte un poke un bol con base de arroz, quinoa... Y complementos a elegir salmón, pepino...muy saludable. También tiene desayunos y meriendas. Pides en mostrador. Tiene terraza. Solo una crítica los 2 baños tenían el cerrojo roto.