-
Restaurante típico mallorquín hambiente agradable ,buena atención. El menu sobre 13 euros es un menu nada fuera de lo normal ,yo aconsejo la carta ya que yo pedi con cordero con patatas y estaba buenisimo la carne estaba y muy tierna y jugosa y la salsa deliciosa , la paella tienes muy buena pinta seria tambien una buena opción,despues del plato de 16 euros hay postre pero un poco caro sobre 4,5 pero tienes opciones mas baratas,el camarero se lleva la palma con la atención.
Buena comida, tapas y raciones en abundancia, todo muy bueno y a buen precio. Además el servicio muy dicharachero y simpático, puedes comer de todo, tapas y raciones, carnes, pesados y sus arroces son 100% recomendables.
Excelentes tapas! Los calamares recomendados 100%. De postre, la crep está buenísima
Acabamos de estar, las paellas riquísimas, tanto la de bogavante y la mixta. Los precios están muy bien. Tienes que esperar 30 minutos para la paella pero eso es porque la hacen en el momento y no como en otros lados de palma que ya la tienen hecha. La presentación de ellas es muy buena y de sabor extraordinarias. Si estáis por Palma aconsejo venir a probar las paellas de este restaurante. Comida casera al 100%.
Muy rica la comida, buenos precios, ambiente acogedor, inmejorable personal ...volveremos!!!???
Tomamos unas cañas y unos pinchos. Todo lo sirvieron rápido y los precios razonables comparados con los de alrededor.
Qué restaurante más maravilloso... Siempre es un verdadero placer volver, después de tantos años y ahora viviendo en el extranjero, el Pope es parada obligatoria en la isla ! Paella, revuelto de sobrasada, croquetas, frito...y cualquier otro plato , es una delicia. Productos frescos y de calidad, y un equipo atento y siempre con una sonrisa.
Comida casera muy buena y trato perfecto!!! Ahh!!! Y la cervecita heineken bien friaa