-
Hace poco fui a cenar allí ya que vi un vídeo del local por internet y me llamó bastante la atención. Pedí unas croquetas que estaban de escándalo, se deshacían en la boca y de sabor una maravilla, una pata de pulpo a la brasa, la cual sí que es cierto estaba un poco dura, pero de sabor estaba buena y las patatas de guarnición muy ricas, y hamburguesa de ternera madurada que estaba buenísima, además te ofrecen unas cuantas salsas a elegir para las patatas que vienen de guarnición, el vino local también estaba muy bueno por cierto. Y por último el trato de la gente que trabaja allí un 10, están pendientes de que no te falte nada y a pesar de haber sido un fin de semana no tuvimos que esperar casi nada entre plato y plato.
Sitio recomendadísimo. Producto de calidad, comida muy rica en un local con una decoración preciosa. Maravillosamente atendido por su personal y con un ambiente espectacular. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar!
Nos ha encantado este sitio ! Todos los productos de calidad, el sabor de la carne espectacular ?éramos 4 y pedimos un t-bone recomendado por el camarero y fue un acierto, lo traen marcado de cocina y tu te lo acabas de hacer al gusto con el brasero. si quieres una mesa con brasero para hacerte la carne avisalo al hacer la reserva ! Y el postre la mejor torrija que he probado en mi vida ? . El servicio de 10
Sitio muy bien decorado y una atención excelente por parte de todo el personal. Las copas de vino las sirven muy bien, la carne es increíble y los postres caseros de otro mundo. 100% recomendable.
Sitio recomendable 100%. Es una experiencia gastronómica muy distinta. Tanto por la variedad y calidad de comida (las fotos hablan por sí solas), como por lo evidente del local (detalles brutales como poner extractores de diseño en cada mesa para los braseros, preciosos contrastes, de materiales, texturas, colores, plantas, etc) pero sobretodo por el trato que brindan desde que entras hasta que te vas literalmente (a nosotros nos acompañaron hasta la puerta). ? Se nota que es un lugar diferente con un servicio más distinguido y personalizado. Los camareros pendientes todo el rato, nos aconsejaban platos según nuestras preferencias, nos servían vino, nos explicaban la procedencia, las calidades (hasta nos dieron la receta de uno de los platos ?). No tengo nada más que añadir, que se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y lo transmite de tal forma que hace que quieras volver. Gracias a José Juan y a todo su equipo, incluido el DJ que ameniza y termina de rematar toda la experiencia. Un 10.
Nada más entrar, la decoración llama la atención; genera muy buen ambiente ?. En cuanto a la atención, los camareros están pendientes de la mesa todo el rato y son muy amables. Y por último, y no menos importante, ¡la comida! ?? ¡La alcachofa hay que probarla! Los torreznos, la entraña…todo en su punto, buenísimo. Sin ninguna duda, es lugar para repetir. P.d. Las fotos no hacen justicia de la comida
Fuimos a cenar por recomendación de tiktok, la cuenta de un cliente que os visitó e hizo un vídeo mostrando lo que cenaron y dieron en el clavo. El lugar es súper acogedor, se respira muy buen ambiente. El servicio es impecable, te explican cada plato y te aconsejan bastante bien. Repetiremos hasta agotar la carta. Nos fuimos con muy buenas sensaciones. Da gusto encontrar sitios tan bien cuidados. Enhorabuena. Si pudiera dar más estrellas, lo haría. ??
Ole ole ole!!! Excelente comida, lugar y trato. Enhorabuena a todo el personal Un lugar que Alicante necesitaba, donde puedes comer muy bien y con muy buena atención Agradécemos a José el propietario quien nos ha sugerido y recomendado lo mejor. No os olvidéis de tomaros una copa después de la comida.