-
Por desgracia la mayoría de restaurantes están cerrados INDEFINIDAMENTE. Había venido antes de Covid y creo que es mejor sitio para comer en Zaragoza. Siempre recordaré de su momento de gloria
Local muy céntrico ideal en un solo local tienes unos cuantos restaurantes desde croquetas hasta japones pasando por pasta y terminando por una buena cerveza ambar. Hay un buen ambiente el fin de semana hay mucha gente pero encuentras sitio. En el centro están las mesas tienes que ir a buscar la comida y la bebida te la traen
Que pena que este cerrado por el covid-19, pero eso un sitio perfecto para un encuentro con amigos con una gran variedad de restaurantes para elegir lo que más te apetezca y sin reservar! A nosotras siempre nos ha gustado quedar ahí!
Esta bien cuhando va hahechar un mermud y se come bien y secena bien y haconpañado con tu pareja le hencantara y son muyhamables
Me encanta este sitio !!! Tienes un montón de puestos para elegir qué quieres comer .. cerveza ámbar buenísima para acompañar la comida . Me parece buena idea sentarte en una mesa con los amigos y que cada uno coma lo que le apetezca .... Hemos comido de diferentes puestos y son todos espectacular , sobretodo el de los arroces . La ensalada de tomate espectacularmente rica !!!! Siempre está hasta arriba pero al ser tantas mesas siempre encuentras algo !!! Le doy un 10 y volveré seguro .
Un mercado de comida con una decoración muy cuidada donde sobresale la enorme escultura de Augusto. Se puede elegir entre una enorme variedad de comida desde la típica de la zona a internacional. Pides, pagas y te sientas en una mesas hasta que tu comida está lista. Unos camareros van por las mesas atendiendo las bebidas.
Buen ambiente, con mucha variedad y buena calidad de los alimentos. Los precios son altos. Una croqueta cuesta 2€. Bien insonorizado. Moderno y cómodo.
Nos gusta mucho una vez cada cuánto ir a comer, ya que hay muchos puestos para comer variado se come muy bien y el trato de los camareros es excelente. El precio no es ni caro ni barato dependiendo de lo que se coma y se pida.