-
Buen sitio para pedir un menú del día, la atención fue buena y la comida estaba rica, el precio del menú era de 14 euros incluyendo una bebida, un postre, pan, primero y segundo. Tardaron un poco en sacar los platos pero la verdad es que estaba bueno y el ambiente era tranquilo y ameno. Recomiendo las gyosas y las alistas asadas con patatas y el postre de tarta de varios quesos, y para la gente que es vegana también hay opciones como la lasaña de vegetales o las lentejas con patatas Lo recomiendo tanto para ir solo con amigos o con niños, ya que está en zona peatonal y no pasan muchos coches por allí.
Comimos el menú del día. El trato excelente, el personal muy atento y amable. las raciones muy abundantes buena relación-calidad precio. Comimos de primero gyozas que estaban deliciosas. De segundo hamburguesa de costilla, no puedo tomar gluten y me pusieron pan sin gluten, sin coste a mayores. De postre tarta de quesos, que no estaba muy rica porque le habían hechado orégano y brownie con helado de vainilla que estaba muy rico.
Lugar céntrico y personal súper atento. Pedimos unos nachos, el montadito de costilla y la costilla a baja temperatura fuera de carta. Había también 3 pizzas pero no hemos llegado a la foto. Luego cambian la iluminación y te dan la carta de cócteles. Muy recomendable para pasar un buen rato con los amigos.
100% recomendable. La comida deliciosa y el trato excelente. Importante: dejan q entres con perros y los cuidan súper bien. Hemos pedido: gambones con mayonesa especial (probadla, no os voy a decir su secreto ?), nachos y pizza de costilla asada. Para acabar tenéis brownie o tarta de queso, nos hemos decidido por la segunda por su mezcla especial de quesos (no os doy más detalles, debéis degustarla ?)
Ya habiamos ido a cenar un día normal y las pizzas geniales, pero ayer probamos la cena a ciegas que hacen todos los martes y miércoles y es toda una experiencia. Puedes ir en grupo o ir a cenar con desconocidos. Se trata de un menú desgustación que dura una hora y media y cenas con los ojos vendados. Te dan a probar diferentes platos de comida y diferentes bebidas. El camarero es un guía estupendo y antes de probar, tienes que tratar de identificar la bebida o alimento oliendolo primero. Parece que puede ser algo raro al principio, aunque solo dira dos minutos esa sensación y repetiría la experiencia cada semana. El precio de esta experiencia es de 25€ y merece la pena tanto por vivir algo diferente y original como por la cantidad de platos y bebidas y lo ricos que están. Son productos que están en carta y después puedes comer otro día. Super curiosa la sensación de sabores sin ver el plato que estamos comiendo. He comido alimentos que viéndolos en carta nunca pediría y han sido una gran y grata sorpresa.
Excelente local para venir a pasar un rato agradable en Vigo. Trato excelente con camareros muy majos. Hacen decorados excelentes en épocas del año como halloween o navidad. Vale mucho la pena venir, no te querrás marchar. Los domingos hacen actuaciones en vivo.
MUY DECEPCIONANTE. No se como puede tener esa puntuación. Platos pobres, precio desorbitado, la atención (salvando a 1 persona) dejaba mucho que desear, un producto muy mediocre y una decoración mas propia de un cumpleaños que de un restaurante. Adjunto fotos de los platos, un montadito (4€ cada uno) con lo que supuestamente era gambón y crujiente de ajo. Unas Gyozas precocinadas a las que ni si quiera hice foto… una lastima pero no lo recomiendo.
Buen trato y local amplio. Menú poco variado pero original y bien elaborado a excepción de unas costillas al horno muy saladas y un "poco" quemadas (véase foto) . Además.. ... Un poco caro. No volveremos.