Platos asiáticos y DJs en un hotel. Sillones tierra en bar-restaurante asiático y mediterráneo con zona de copas y DJs en el interior de hotel.
Excelente atención. Platos muy atractivos y deliciosos. En definitiva un contraste de sabores. Instalaciones estupendas. El personal muy atento y agradable. Lo recomiendo ampliamente
Excelente servicio, la comida es un total disfrute al paladar combinando sabores exóticos y haciendo despegar la mente a sitio inimaginables, se recomienda con toda seguridad le harán sentir una experiencia maravillosa.
Hicimos reserva con la aplicacion El Tenedor y al llegar nos dijeron q no trabajaban con ellos. Aun asi nos prepararon una mesa super rapido, la comida espectacular, todo buenisimo. El restaurante es super bonito, la sangria buenisima!!!! El personal super amable y de precio nos salio bastante bien. Lo unico que no nos gusto es la presentacion de uno de los postres que pedimos "aire de chocolate" pero por lo demas repetiria sin pensarmelo
Si buscas un lugar trending para tomar una copa, el Opio es un sitio ideal. Podrás tomar algo en la barra o salir a su magnifica terraza interior. Muy comodo y recomendable.
Un lugar ideal para tomar un buen coctel. Ambiente muy agradable con rincones llenos de encanto. Servidos con gran profesionalidad y simpatia por Alana.
Platos buenísimos ( y los postres aún más) El cóctel del pato es riquisimo. Muy buen trato. Y con música en directo que ameniza la cena.
Buenísima atención. Riquísimo los platos buen precio. Regular carta de vinos.
Fatal. Comida de mala calidad, extremadamente lentos en el servicio (3hrs para comer!), muchos platos en carta agotados, 2 fallos en la factura y caro para la calidad de lo que comes.