-
Un local que desde fuera dirías que es totalmente "tradicional" y que luego te llevas una grata sorpresa. La atención muy buena y la comida muy rica y casera, además de muy barato (comimos dos personas por 20€). La única pega que tuvo es que salimos oliendo un poco a frito, que no se si es lo normal o si es que pillamos el momento en el que estuvieron con más actividad en la freidora.
Sitio espectacular de comida vegana y, además, casera. Todo estuvo de 10, tanto la comida como la atención. Comimos de entrante chorizo a la sidra, patatas con alioli, de principal una burger de pulled no pork (espectacular, no soy ni vegetariano y me ha gustado mucho más que el 90% de burgers que suelo comerme) y un plato combinado de salchicha, lomo, verduras salteadas y tortilla francesa, todo vegano. Por último, de postre, un brownie, también casero. En resumen, calidad-precio imbatible.
Muy buena atención. Variedad de cervezas, los platos combinados con buena cantidad. El alioli y la tarta de la abuela muy muy ricos. Carta económica.
Un sitio de barrio donde comerás casero, variado y a buen precio, los perros más que bienvenidos, nos gustó mucho. Las patatas alioli son una locura!!!
Tomar algo,comer de carta o de menú siempre es magnífica idea. También cosas fuera de carta. Todo súper bueno y fresco. Perros sí. Recomendadísimo! Probad las alioli!
Me gustó mucho el espacio y la gente, y la comida casera, riquísima y genial de precio. Totalmente recomendable ? Fotos: plato combinado, nachos y lo que me dió tiempo del chorizo a la sidra ?.
El local es un poco pequeño, pero el trato de la propietaria y la comida (estrictamente vegetariana) que nos sirvió fue buena. Además íbamos con niños pequeños y tuvo mucha paciencia con ellos. Lo recomendaría a mis amigos.
Estuvimos estos días por allí. El local, es el típico bar de barrio, pero la comida que nos sirvieron fue realmente muy buena. Platos atractivos, buena presentación, muy ricos de sabor. La carta es sencilla, tiene bastantes cosas, pero sin marearte a la hora de elegir. Buen precio. El trato de los dueños, fue exquisito. De verdad, muy recomendable