-
Restaurante boliviano que se come bastante económico, comida casera y rápido. Hay menú diario y solo puedes elegir entre lo que hay, lo único que faltaría es que también a parte hubiese carta con otros productos por si el menú no te convence… Con el menú nos entro bebida que era un vaso de tubo normal que nosotros elegimos mocochinchi muy bueno el precio de dos menus con la bebida y un flan que entraba en el menú fueron 20 e. El lugar está bastante bien decorado y limpio. Sitios con zona azul para aparcar.
Un buen restaurante, platos grandes de uno comen 2 personas, fuimos en familia y disfrutamos de los platos de la gastronomía Bolivia, le quito una estrella por la camarera que al parecer se le veía muy temerosa y con poco experiencia, nos sirvió la bebida después de haber traído los platos de comida, esperamos la bebida el.tiempo que tardaron en servir la comida. Por el resto genial.
El pollo a la broaster muy feo, parece pollo remojado en aceite, nada crocante, parecia un poco crudo. No lo recomiendo hay otros lugares por ahi cerca que estan mejor.
La 1a vez fue una gran atención y lo valoramos. Pero esta 2a vez y por eso cambio la reseña, fue LAMENTABLE y tengo claro que ya no vuelvo. Parecía más una taberna y eso que fuimos para comer. En ningún momento el dueño vino a disculparse sino que veía normal más de una persona borracha y dando la nota. y con ese panorama se me fueron las ganas de comer. Por suerte y conocemos otros lugares también bolivianos en que no suceden este tipo de cosas en ese horario. Han perdido clientela y buenas referencias.
El lugar si es acogedor, la comida bien preparada aunque la última vez que comi una decepción! Pero si he dejado de ir x que la chica que atiende una señorita es muy borde, nunca te saluda, muy antipática y cuando te atiende un poco mas te tira los platos...las veces q he ido unas 5 veces me atendió esta señorita y siempre es incomodo ver su manera tan déspota...ojalá la cambien xque no tiene vocación ni gracia para atender al cliente y eso q yo soy muy paciente, pero si me aguante fue por las sopas para mi nene que si son bien preparados .. ...
Comida deliciosa y del día ? Buena atención Ambiente cálido Lo recomiendo 100×100
Muy buena comida, a buen precio
Un restaurante de comida boliviana en toda ley, la planchita está muy bien, la carne es tierna y todo de excelente sabor, la cantidad abundante, y la atención recibida muy amable, lo recomiendo totalmente.