-
Estuvimos alojados unos días en el Meliá Sevilla y una de las noches fuimos a cenar al Quimera (restaurante dentro del hotel) y la verdad tengo que decir que fue una de las mejores cenas de mi vida. Pedimos magret de pato y presa ibérica y ambos estaban increíbles, la presentación de 10. La atención excelente. Eso sí, el precio es alto, unos 45€ por persona.
Se encuentra dentro del melia sevilla Atención brillante y perfecta Cenamos 2 noches allí La atención de Rafael y José Antonio totalmente destacable Ambos eficientes, ubicados , con una recomendación perfecta para cada plato El lugar bonito El cheff de primer nivel Puntaje 5/5 Platos principales costos que rondan de 15 s 23 euros. Entradas de 10 a 23. Postres de 6 a 10 Recomendable sin duda
Restaurante muy agradable dentro del Hotel Melia Sevilla, con acceso desde la calle directo. Muy buen servicio, comida excelente y precio ajustado a su calidad. Innovadores en mezcla de sabores y decoración de los platos. Una sorpresa muy agradable.
La comida deliciosa, el resto sin más. Me ha parecido de precio bastante elevado teniendo en cuenta que he probado restaurantes en Sevilla del mismo nivel gastronómico más baratos.
Trato exquisito por parte de Jose Antonio, quién nos asesoró a la perfección a la hora de elegir los entrantes y plato principal de cada comensal. Hemos quedado enamorados del sitio por su oferta gastronómica, el detalle en cada plato y el ambiente relajado que se respira. Superó todas nuestras expectativas y repetiremos sin duda. GRACIAS.
Una velada agradable. Trato exquisito por los parte del servicio de sala Jose Antonio y Elena. Una cena espectacular, riquísimo todos los platos y muy bien servidos. Volvería a repetir la experiencia sin pensarlo. Lo recomiendo 100%
El restaurante del hotel Meliá (Quimera) me ha encantado. La comida estaba exquisita, el lugar es muy agradable, pero sin duda lo mejor : la atención!!! Alfonso me atendió y me hizo sentir como en casa. Muy recomendable!!!
MAGIA Y DELEITE Atendidos por Elena, Raquel y Jorge, hicieron que nuestra velada fuera mágica. Su amable y exquisita atención, con música en directo, en una acogedora terraza con maravillosas vistas, garantizan una velada única. Por su parte, los platos están bien diseñados y elegidos, utilizando ingredientes de calidad y buena cocina. No se puede pedir más. Es un lugar al que seguro volveremos cuando pasemos por Sevilla y lo recomendaremos a contactos y amigos. La entrada/acceso tal vez pase algo desapercibida, siendo una pena que algún viandante con ganas de cenar pudiera pasar de largo sin disfrutar de Quimera (léase como crítica constructiva).