-
Increíble. Todo que pedimos estaba increíble. Cocina española tradicional con el toque personal del restaurante. Lo que más nos gustó es que todo era casero hasta los postres estaban elaborados por ellos. El personal 10. Volveremos !!
Tuve el placer de visitar este hermoso restaurante, con una propuesta que te transporta en el tiempo!!! ¡Auténtica comida valenciana con un toque vanguardista! ¡El lugar te hace desconectar! ¡Sin mencionar un gran servicio que hoy en día es difícil encontrar un camarero que conecte con el cliente! Un gran sitio para reunirse con amigos y familiares!! Sin duda volveremos!
Curioso el que me resulte curioso el encontrar un restaurante de cocina valenciana en un barrio del centro de Valencia, pero así es. Se trata de un restaurante de cocina valenciana con platos y productos de la tierra. Negocio de reciente apertura por lo que se nota que es todo nuevo y con una cuidada decoración. Todos los platos que pedimos estaban buenos y a un precio razonable. Destacar las croquetas de pollo y el coulant, exquisitos. El café también muy bueno.
Hemos ido a cenar y hemos salido encantados. Nos ha atendido Vicente que ha estado pendiente en todo momento de los tiempos entre plato y plato. Descartar el chuletón con mantequilla, ajo y romero ¡BRUTAL! La verdad es que estaba todo buenísimo y volveremos
Hasta la aceituna ahumada en el Quinze es especial. Nunca he pensado que una simple ensaladilla podría sorprenderme. Mis platos preferidos son el champiñón a la brasa con salsa Mery y el pulpo a la brasa!
Muy satisfechos con la atención. Pedimos el chuletón ? que estaba exquisito! La ensaladilla rusa deliciosa y la decoración muy agradable. Vale la pena degustar los postres! Volveremos.
Me ha encantado, comida espectacular y calidad precio inmejorable. El servicio perfecto y muy atentos en todo momento muy recomendable.
El Quinze (en Valenciano) es seguramente uma de las mejores opciones en Canovas cuando buscas comida típica y del pueblo! Todo estaba muy rico y exquisito y tienen unas mesclas que sorprenden, como el pulpo con morcilla o le provolone con pimientos rojos. Su horno a leña es su gran diferencial! Loa asados tienen mucho sabor! Todo muy fresco y se nota la calidad de loa productos! Sus dueños y la camarera son muy amables, atentos y simpáticos! El ambiente muy Receptivo y se nota su cariño en cada detalle de la limpieza y decoración. La carta de vinos también es bastante completa. De precio, depende de lo que pidas,hemos pedido 4 platos (2 entrantes+ 2 principales+ 1 botella de vino y pan) = 50€ , para cena de sábado, llegamos sin reserva y fue una excelente opción!