Cabrillas y tapas en un salón rústico. Cazos y cacharros de cocina decoran un comedor rústico con terraza que sirve caracoles, cabrillas y tapas.
Buenos desayunos a buen precio. El trato de la chica genial. El lugar muy bonito. ☕????☕
Magnífico sitio para cualquier momento del día. Desayunos de calidad, completos y variados. Y a buen precio. En la carta de comidas, tapeo clásico alternado con platos más elaborados, y todo con un producto de primera, la base de una buena cocina. Y el local, tanto en los veladores como en el interior, muy acogedor y agradable. Celebramos un cumpleaños para 30 personas y todo funcionó de maravilla, con platos bien presentados, con una gran materia prima y un servicio excepcional. Paco es un anfitrión de primera y en el que puedes depositar tu total confianza para cualquier evento que desees organizar.
La comida no está mal, la carta bastante reducida. De postres destacaría la torrija, que está muy buena.
Sitio para turistas. Te cobran 1€ por persona/pan. La calidad de la comida muy inferior a su precio. Parecen platos que ya vienen hechos y solo los Montan y calientan detrás de la barra. Típico sitio de platos bonitos y te clavan. Por esta zona siempre vamos al bar Camas y probamos este. Error. Muy buena atención del camarero.
Demasiado caro para la cantidad y calidad. Por un revuelto de patatas con huevo que ponen en una cazuelita te cobran 8 euros. Para no volver.
Un bar de barrio pero mejorado. En la zona de la Ronda Histórica, rodeado de establecimientos similares. Me ha gustado. En particular, la cocina es totalmente casera. He visto como preparaban a mano una carne para hamburguesas. Buena calidad. Buena variedad en la carta, aunque quizás, pocas tapas respecto a platos o raciones. Lo que he probado me ha gustado bastante. No puedo de momento, recomendar nada en concreto, pues aún tengo que probar mas platos. El precio bien. Pero tirando a un pelín alto. Aunque para lo que te dan por ahí por cuatro precocinados congelados, no está mal. Deberían tener como siempre digo, algo mas de variedad en vinos. En definitiva, vuelvo con toda seguridad.
Reserva para 5 personas. Se nos coloca en una mesita pequeña. Le comento con suma educación al que creo que era el encargado: "un poco justos, ¿no?" Y su respuesta fue "Esto es lo que hay". Al margen de la escasa educación, raciones también escasas para su precio. La cocina es buena.
Decepción total. Hicimos por teléfono una reserva para cuatro personas en el interior. Una vez personados en el local nos dio la impresión que no habían anotado la reserva y pretendía el encargado acoplarnos en el pasillo de entrada de cualquier manera donde podría caber una mesa para dos y con incomodidad. Reservamos en éste restaurante por su carta que no está mal, pero creo que no volveremos más. A los clientes hay que tratarlos a todos por igual.