Restaurante sin pretensiones de cocina halal. Restaurante informal, con especialidades de halal indias y paquistaníes, como biryani y platos tandoori a la parrilla.
Desde hace 10 años vamos a este sitio, ni una vez nos han decepcionado. La comida es autentica y muy buena. Nunca probamos el dürüm/kebap o similar, ya que optamos siempre por los platos clásicos de la cocina hindú/pakistani. Es un sitio pequeño y no llama mucho la atención desde fuera, pero dentro se esconde una joya.
Un lugar asqueroso y lleno de insectos Mesas sucias y material sucio, mal servicio y cocina muy muy pero muy sucia y la gente no es nada profesional en el ámbito de hostelería, Trabajadores sin higiene personal, ninguna formación de restauración, no recomiendo a nadie ese sitio, Fue un error entrar allí y menos mal que no hemos comido allí
Unos de peores restaurantes que he probado en mi vida, la comida es mala muy mala aparte de ser super caro, pequeñas pociones, no voy a volver y ni voy a recomendar lo.
Muy rico todo!!
Perfecto. Comida tradicional y hecha con mimo. Los mejores nan (pan indio) y el mejor pollo tikka masala. Todo riquísimo y bien de precio. No hay bebidas con alcohol, por su religión. Pero el agua es sana y los sabores especiados se degustan mejor con agua. Un 10.
Llevamos 5 años yendo y siempre está la comida en su punto, perfecta y atención al cliente es excelente! Muchas gracias! Recomiendo probar el chicken biryani esta buenísimo y es el único restaurante donde lo sirven muy bien hecho, el tarka dhal, nan de queso y el mango Lassi... Aunque tiene más platos buenos pero a nosotros nos encantan esos platos!
Restaurante indio muy rico, económico y con raciones generosas. Sin pretensiones, local sencillo y trato familiar. El batido de mango es un vicio.
Muy buena la comida, el dueño muy amable y simpático. Muy buenos precios. Recomendable 100%