-
El sitio es agradable, la comida está bien y los camareros atentos, pero es *muy* caro en relación a lo que ofrece. Típica trampa de turistas. Si no fuera porque todos los demás sitios estaban completos, no hubiera ido de primeras. Una pena, porque tiene potencial. Supongo que el modelo de negocio se basa en clientes que van una vez y jamás vuelven, mientras les funcione es lícito.
Muy recomendable. Un ambiente y una placita con mucho encanto. Cena muy Rica. Tal vez un poco cara en relación cantidad-precio pero esto es Mallorca...Y la calidad fue buena. Los mejis deliciosos y la panacota tb. El servicio muy amable. A nosotras no atendió Juanpe y la verdad es que fue encantador. Súper simpático y atento en todo momento!!
El lugar es precioso, acogedor, es ideal. La carta es corta, pero correcta. La atención al cliente bastante buena. Sin embargo y muy a mi pesar, la relación calidad precio no está compensada. Platos cortos de cantidad y con precio elevado para la calidad real. Pongo muchos comentarios de muchos restaurantes. Del Cort NO puedo hablar mal, ni mucho menos. Sólo decir que es caro. Enfocado a un público extranjero y clientes del hotel o así me lo parece a mi.
Esto es un robo , no tienen la lista de precios en la mesa
Fuimos a cenar y fue toda una decepción. Mala calidad y carísimo, inaceptable lo que ofrecen por lo que cobran. Devolvimos dos platos que al final no nos cobraron, supongo de la vergüenza que les dio. No lo recomiendo
Justo en la plaza de Cort, el ayuntamiento de Palma, y al lado de su famosa "olivera" milenaria, es un buen lugar para hacer un alto en el camino y tomar o comer algo. Buen servicio y atención aunque un poco "lentos" a la hora de responder a tu llamada. Precios acorde a la ubicación.
Me encantó! Volveré sin duda alguna, la atención súper agradable y todo de primera calidad
En pleno centro de Palma. Propuesta impecable y deliciosa. Producto fresco y exquisito. Los camareros super atentos y rápidos. Explicaban cada uno de los platos. Fuimos un grupo de amigos y salimos encantados. Tienen servicio en terraza con vistas a un olivo. Súper agradable. Los interiores preciosos. Chic, muy "new yorker" y súper acogedor. Sin duda, repetiremos.