-
Buen servicio, ambiente agradable pero sobre todo una increíble relación calidad precio. La paletilla de cabrito y la carrillera en salsa están espectaculares. Se come de lujo a un precio más que razonable. La tarta de la abuela está muy buena si eres amante del chocolate.
No valoro las artes culinarias del Restaurante. Es una reseña de la atención recibida y por el espectacular museo taurino que hay en su interior. Nosotros comimos en el parque donde se encuentra este local y al hacer el café y usar el lavabo nos acercamos. La sorpresa fue muy agradable porque nos atendieron bien y además encontramos un fantástico museo taurino lleno de detalles y curiosidades. Dado que la impresión no pudo ser mejor, me veo en la obligación de recomendarlo a medias por no haber hecho un uso de todas las prestaciones.
El sitio muy bien, da el solete todo el día. La comida genial. El peor inconveniente son los empleados, sobre todo uno de los camareros (creo que mike). Me ha cobrado 180 euros de más y ha tardado en solucionarlo media hora y además tarda mucho en atender.
Mala experiencia . La camarera que nos atendió además de ir masticando chicle entre comanda y comanda, a la misma vez de ir hablando con el cliente , muyyyy poco profesional , los precios de Qr no coincidían con la carta y por supuesto menos, con la cuenta , y lo primero que me dijo que no estaban actualizados con mucha soberbia y luego me invitó hablar con su jefe … poco profesional .. cuando a lo mejor lo que debe de hacer es hablar ella con su jefe , y torear nunca mejor dicho un poco ella a el cliente …
El servicio muy atento y la que probamos estaba bueno. El ambiente de ayer con el día tan bueno era de familias con niños.
Una comida familiar fantástica. Los entrantes,ovación.Los platos principales,dos orejas,rabo y vuelta al ruedo.Los postres,ovación. La atención del personal y la rapidez,a hombros por la puerta grande. Olé
Sitio ideal para pasar un domingo en la terraza. Carrillera y rabo de toro exquisito. Servicio agradabel
Acudí el día 16 a la presentación de mi libro Entre flores, sangre y arena. Agradecer públicamente el exquisito trato recibido.. La comida estupenda y el ambiente muy agradable. Lugar muy recomendable.