-
Fui anoche porque quise probar el sitio y a pesar de ver muchas malas reseñas, mi experiencia, al menos siendo un miércoles noche fue agradable. Es cierto que había camareros no muy atentos cuando querías algo pero en general fue una experiencia grata. Pedí un plato de pasta que estaba muy bueno, igual los precios son un poco elevados por la calidad de la comida, como el tiramisu que lo devolvimos porque estaba muy mojado y no valía nada la pena, pero también pagas el sitio y había una mujer que cantaba muy bien, ambiente agradable.
Muy recomendable. ¡Volveremos seguro! Un trato buenísimo y comida espectacular! Éramos un grupo de amigos y nos pusieron en un reservado, una grata sorpresa. Nuestro camarero James un 10. Todo perfecto
Muy recomendable! Trato excepcional por parte de todos los camareros y el mismo propietario del restaurante, quienes nos invitaron a una copa de cava. Calidad - precio muy bueno, destacaría la burrata trufada y la berenjena siciliana. En el segundo piso hay música en vivo, si quieres reservar allí se debe pedir por adelantado pero igualmente vale la pena subir para ver el ambiente. Gracias por esta velada inolvidable!
Local increible! Nos encantó la estética! Los camareros muy amables y atentos! Respecto a la comida decir que quedamos gratamente sorprendidas! Es un italiano con una oferta reducida pero selecta! Lo que hace que los platos sean mucho más cuidados y, en mi opinión, le da más calidad! Muy recomendable!
La expectativa era alta. Reservamos con un mes de antelación, previa confirmación con tarjeta de crédito, ya que si no acudes te cobran 10€ por persona. Lástima que fuimos un lunes y no había expectáculo. Aunque nos sorprendió que no había apenas gente y la atención fue bastante pésima. La comida nos pareció mediocre y en mi opinión no vale lo que pagas. La decoración es original, lo que hace que sea un restaurante Instagrameable. No volveremos.
Restaurante muy especial y bonito. Ambiente muy agradable con música en directo, por ponerle un pero, diré que a las 21:00 ya no había posibilidad de pedir cócteles. La comida realmente buena, lo recomiendo mucho para venir en pareja o un grupo más bien reducido. 100% recomendable.
Después de tanto boom en las redes decidimos ir. Y la verdad que el local y la comida excelente. Nos atendieron con amabilidad y la comida se sirvió muy rápida. Lo único que nos falló es que queríamos pedir la mítica pasta a la carbonara con el queso y ya no les quedaba. El camarero nos comentó que es porque tiene mucha demanda. Por el contrario pedimos una tabla con embutidos y queso y estaba exquisito. Y como nos sobró nos lo pusieron para llevar. El postre también estaba buenísimo.
Una sorpresa en pleno centro de Barcelona. La decoración super guay, muy temática al estilo francés aunque la comida es italiana, una mezcla interesante. Me saqué fotos en cada rincón porque HERMOSO TODO. Tiene salas privadas exclusivas para 6 y 10 personas, lo pensaré para celebrar una ocasión especial. Perfecto para salida romántica, hacen cócteles que aún no probé, a la comida le falta una vuelta gourmet que esté a la altura de las instalaciones, nada especial, pero abrieron hace poco, seguro mejorará. El servicio es excelente, precios correctos. El dato de que cierran a las 3 de la madrugada no es menor. Volveré.