Asador animado con carnes al estilo catalán. Caracoles, pollo y cochinillo cocinados a la brasa en un asador sencillo de cocina catalana.
Rústico y acogedor restaurante donde vas a poder comer bien, muy bien. Cuando ves la cantidad de gente que entra sabes que es un lugar de éxito. Caracoles, croquetas y unos boquerones, todo exquisito. Precios correctos por el producto que consumes. Recomendadísimo.
Nos ha gustado mucho, calidad precio... Los caracoles buenísimos, igual que lo demás que pedimos, el trato de Toni el camarero , muy amable.
Ha sido toda una experiencia, todo lo que he probado estaba riquísimo. Los caracoles comimos los que nos recomendó, y los dos muy buenos. Por poner una sola pega, que no te puedes entretener mucho, porque fuimos al primer turno.
Si os gustan los caracoles es vuestros restaurante. Además tienen una extensa carta de carnes y pescados. Los caracoles espectaculares. El personal muy amable. Totalmente recomendado
Muy bueno todo, las bravas estaban especialmente buenas. Los caracoles muy buenos aunque no picaban (ponía que sí). En general todo bueno y todo bien, pero se pasa de precio.
La comida estaba toda muy bien. Nos atendieron muy rápido. El trato perfecto. El precio muy correcto. Un sitio para ir.
Local bien ambientado con camareros amables. Variedad de platos tipicos de cocina mediterranea y catalana. Los caracoles estaban muy ricos y el pato espectacular.
Este restaurante es una leyenda. La comida es fabulosa. Cada año vamos para navidades. Hacen un ternasco increíble, también un cochinillo muy rico. Los caracoles para mi son los mejores que he probado nunca. Muy buen ambiente, servicio muy atento. Un 10