-
Timo, malo, caro y sucio Fuimos por unas cañas y tapas en las Ramblas en este lugar Cuines. Lo peor que nos ha tocado en mucho tiempo. Demasiado caro, la atención pobre, las raciones escasas y un plato estaba cascado. Uno de los servicios estaba fuera de servicio el otro estaba sucio y sin agua. Para colmo no aceptaban tarjeta. Debieron informarnos de esto antes. Evitar este lugar.
Hola, les cuento, fui a este restaurante hace un mes, tenia buena pinta y había bastante gente, al final me decidí para comer allí. Tardaron mucho en traerme la comida, aproximadamente 2 horas, pero bueno por localización es ''normal''. Cuando me trajeron la comida, que era una paella para 2, al coger el arroz con la cuchara para servirlo, el arroz tenia una pinta asquerosa como plasticoso. Nada que lo comes a disgusto porque estaba muy duro, el camarero nos trae la cuenta y nos costo 130€!!!!!! dos fantas y un plato de paella para cada uno.
Pésimo, horrible atención, muy mala calidad, poca cantidad y preparación de microondas, espera 1,5 horas precios altísimos una estafa No vayan. Los baños un asco.
Un mesero literalmente nos ignoró (sólo hablaba catalán y no quiso ni saludar). El servicio es lento y caro (las tapas son muy chicas, quizás las raciones más pequeñas que probé en Barcelona). La paella negra y los mejillones estaban ricos pero el precio es excesivo (paella). No pidan la tortilla de patatas, estaba de regular a mala. El vino de la casa estaba bueno. Creo que la puntuación va más al trato con los clientes que con el lugar en sí, porque su buena ubicación y decoración no le rescatan su puntuación.
Pésimo! Un timo!. Una paella de marisco con una gamba y tres conchitas por 10 euros! Es mejor la de "la Carretilla" de 2 euros que te compras en mercadona, la cocacola 5 euros y la excusa es que era medio litro, y el tío lleno el vaso con un tocho de hielo tipo iceberg, luego a la hora de pagar, que no tenian cambio (querian 5 euros de propina?), me hicieron esperar 15 minutos por el cambio.
No se puede poner menor .terrible restaurante todo congelado ni las bravas el salmón malísimo parase plastico los montadidos malos lo peor la paella peor no creo que se pueda hacer .muy caro y todo mala calidad los precios desorbitados un fanta 3.5 e un trozo de pan 3 e . Pasar de largo no vale nada y menos el servicio
La verdad que no llegue a probar la comida, pero muy mal servicio. Uno que se creia el encargado, que es el que nos atendio, nos comenta el menu, pedimos la bebida y no la trajo, luego viene a que le hagamos el pedido de la comida, en mi mesa le comentan que solo quiere un plato. Nos dice que sera mejor que nos comamos todo porque no descuentan nada del precio, entonces pienso bien y les digo a mis acompañantes q mejor jos vamos no teniamos nada en la mesa ni la bebida. Le digo oye anula mi mesa que no me agrada lo que hay de comer. Y el tio no queria que le pagaramos la cuenta igual. Le dije que no le iva a pagar. Me amenazo con llamar a la policia, no queria dejarnos salir del local, casi que yo llamo a la policia. Pues despues de unos 15 min. yo diciendole q estaba ridiculo y que estaba haciendo un show grandisimo y qie no le iva a pagar xq lo unico q tenia q hacer es dar aviso para cancelar mi mesa. En fin asi lo hizo pero no queria y quieria que le pagara igual por algo q no iva a comer. No vayan alli es prepotente y falto de respeto.
No se merece ni una estrella es una estafa. La comida esta malisima y típico lugar que te ofrecen una casa y luego te dicen que eso es adicional a la oferta.. que lastima que leí las opiniones ahora que estoy escribiendo la mía. No vayan a ése lugar