Bar restaurante refinado de cocina catalana. Bar restaurante que sirve tapas, paellas y platos de pescado y de carne en un comedor decorado con pinturas.
Estos días con mi pareja hemos decidido ir a comer a algunos restaurantes de Barcelona, ya que vivimos en las afueras de la ciudad y hacia tiempo que no íbamos por Barcelona, hemos elegido al azar algunos restaurantes y entre ellos elegimos el Gaudim. Un buen restaurante con muy buena calidad. Y como la calidad se paga, pues ya os podéis imaginar que no es un local económico. El ambiente es fabuloso. El trato es excelente por parte de todos, del camarero que nos atendió, los propietarios son una pareja encantadora, él es el Chef y te recomienda de maravilla y con todas las explicaciones que desees, es muy muy amable. Seguro que volveremos a vernos. ???
Restaurante ubicado en el centro de Barcelona que aguarda una experiencia inolvidable. Una gran joya escondida que te sumerge en un paraíso de grandes platos y un servicio espectacular. Recomendaciones de platos: tataki de atún, steaktartar, calamares (10/10) y los arroces. Semi (el chef), Paquita y todo el equipo son unos profesionales excelentes. Te hacen sentir cómo en casa!
Un restaurante con todas las letras, gran servicio, cómodo de estar allí, situado en Carrer Arago de Barcelona, un lugar para comer y cenar en pareja y con amigos y familiares. He tomado arroz negro y esta buenísimo ? ? ?..... una gran carta de vinos y cócteles. Carta de comida variadas, pescados frescos, carne de calidad, arroces varios, entrantes, ensaladas, postres ? ?... en general de 10 precio medio. Perobmerece la pena darse un homenaje. Gracias ppr la atención y el servicio
Contento de haber llegado a mi hotel de tan espantoso lugar. Todo me llegó tibio, las bravas con ajo negro sin ajo negro, el solomillo muy pasado, tibio, chicloso y las croquetas insulsas. Los que atienden ni te preguntan por como está la comida, me costó 60 euros y creo que fue el peor gasto que hice en las 7 veces que vine a Barcelona.
Excelente atencion personalizada por parte del chef, con recomendaciones del dia. La comida de mar especialmente buena, con propuestas diferentes. Precio elevado. Recomiendo erizos con caviar y gambas.
Me invitó una muy buena amiga, vecina del restaurante. Lo pasamos super bonito. Atención impecable y la comida excelente. Ambiente muy recomendable para ir en familia y con amigos. ?
uno de los mejores restaurantes de barcelona maravillosa experiencia buena calidad y precio chef la mejor atencion y buena recomendaciones ambiente muy adecuado para pareja y familia y grupo de amigos estoy muy satifecho
Excelente y que grandes personalidades te encuentras