Platos asiáticos clásicos en restaurante. Restaurante de ambiente desenfado donde se sirven sushi, tempura, fideos y otros platos clásicos de la cocina japonesa.
El mejor japo en el que he estado. Comida excelente, personal amable , cercano y que no falla al aconsejar. Simplemente increíble, sencillez con comida de calidad que Conquistará los paladares mas exigentes. Siempre que Voy a Alicante, tengo que ir a este magnifico restaurante. La palabra que mejor lo define, espectacular.
Hemos ido mi pareja y yo y nos ha sorprendido muchísimo!! Todo súper rico, los tallarines y las bolitas de pulpo estaban especiales!! Cuando pasemos por Alicante sin duda repetiremos. Trato muy amable y calidad precio perfecto. Un descubrimiento ?
Estaba todo muy bueno. Pedimos un niguiri tamaño de tortilla japonesa, un abuniguiri de vieira. Pollo frito marinado (karaage) y arroz salteado con carne, verduras y huevo. También tuvimos la suerte de probar unas bolitas de pulpo que tenían ese día con una salsa cítrica y por último el tonkatsu. El trato fue muy amable. También tienen cervezas japonesas. Sin lugar a dudas muy recomendable.
La comida estaba super rica. Pedimos un par de entrantes (ensalada de algas y edamame) y varias bandejas de sushi. El mejor de todos fue el de viera, es muy recomendable.
Un trocito de Japón en Alicante. Toda la comida está espectacular, el servicio es genial y el restaurante es acogedor. Precio alto, aunque vale la pena.
La comida súper rica, la camarera y cocinero/camarero súper majos y atentos. Fui martes y no tenían platos fuera de carta pero nos recomendaron el niguiri de anguila (que estaba de locos, lo recomiendo muchísimo, fue el plato que más me gustó) y el sushi rainbow (también muy bueno y diferente al sushi que he probado (que no es poco). También nos recomendó el de salmón con queso, diferente también y muy cremoso. El trato excelente y la comida de gran calidad. No es barato pero tampoco muy caro, la cuenta es de 2 personas, pero la calidad lo compensa, osea que relación calidad-precio muy bien. Si no vais temprano, aconsejo reservar porque yo fui martes (al día siguiente era festivo) sobre las 9 y poco y nos tocó esperar porque no reservamos pensando que no habría gente. Si te resulta útil mi reseña dale like porfa?
Para verdaderos amantes de la buena cocina japonesa, no hemos podido resistir y repetir durante nuestras vacaciones de verano, son cercano y rápidos, siempre suele haber un plato fuera de carta, pídelo! Es un acierto total, todo estaba delicioso y súper fresco. Volvería a Alicante mil veces solo por comer en este lugar.
Comida, servicio y precio espectacular, repetiría 1 y 1000 veces más, nunca fallan y si no tienes mucha idea los camareros te aconsejan muy bien. Siempre voy para ocasiones especiales y nunca fallan.