Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
Trato y experiencia increíble, te sientes como en casa. He ido varias veces a esta Tagliatella en concreto y siempre salgo encantado. Los camareros son muy atentos, están siempre con novedades y los productos están de muerte. Me encantan las pizzas de masa fina por lo que aquí satisfacen lo que busco además, si quieres ir a lo seguro para picar pide el pan de la casa, acierto seguro. Recomiendo la Tagliatella SÍ, sin lugar a duda, pero sobre todo recomiendo el localizado en Aqua.
Servicio y comida estupenda, ¡como siempre! Quiero recalcar la atención de Nicolás, nuestro camarero. Nos ha atendido genial y me ha recomendado lo mejorcito de la carta. Además, estoy embarazada y ha podido aconsejarme a la perfección qué tomar y cómo acompañar cada plato, ¡Un 10!
Precioso restaurante, no había ido nunca y me encantó, eliges la pasta que quieras y la salsa con la que la quieres. Pedí una pizza y también buenísima! Tiene mesas dentro y fuera también. Personal amable. Recomendado.
Excelente como en todos sus restaurantes! La comida está deliciosa y la atención muy buena. Los platos son grandes, algo que está muy bien para compartir y probar platos diferentes.
Mi amiga y yo estamos de vacaciones, fuimos a comer y todo está buenísimo. Los platos son de una gran porción, de hecho yo no pude terminarme el mío de lo llena que estaba. Encima, si pides que te den un tupper para llevar te lo dan con un bolsa de tela. Muy agradecida y contenta.
Local muy limpio. El servicio muy correcto, los camareros muy atentos a los clientes. La comida muy bien cocina y muy bien presentada. A la hora del postre en encargado del local Rubén, nos recomendó y fue toda una exquisitez para el paladar . Se disfruta de un buen ambiente.
Como siempre, una gozada cada vez que los visito, hoy la comida, estupenda, y en el de Aqua, el resto del personal, ha sido una de las cosas más destacables, mi hija tiene alergias y se han desvivido por qué nada le pudiera afectar. Un diez a ellos, un diez a la comida. Volveremos a vernos.
Malísimo, increíble que llamen esto cocina italiana… el peor spaghetti carbonara de mi vida, con nata (!!) y unos trocitos de bacon patéticos (cocidos?)… y las pizzas con masa de papel totalmente insípidas, ni siquiera tienen una simple margarita. Por encima, encontré un trozo de estropajo en el plato, apenas se disculparon, lo dejé ahí