Restaurante sencillo de cocina sin carne. Platos vegetarianos creativos y menús en un restaurante antiguo con paredes encaladas y muebles de madera.
La comida no está mal, el servicio podría ser mejor y más amable pero el lugar es muy bonito y en pleno centro de la ciudad. Precios muy razonables. Lo recomiendo pero no se esperen a una explosión de sabores.
No admiten reservas, abren de 12:00 a 16:00h., La comida es buena, relación cantidad, calidad está bien. Lo que no me ha gustado es que la carta está escrita en una pizarra al entrar y si no te lo lees antes de sentarte tienes que levantarte e ir a leer la carta, no les costaría nada cantarla y también se iría deprisa. He pedido el ticket de máquina y me ha dicho que no lo podía sacar por ahorro de papel, al final me lo ha dado. Tienen una amabilidad muy difuminada.
Restaurante vegetariano con comida casera, que no busca parecer lo que no es, lo que destaco sobre todo el sabor de la comida, siempre que voy es un acierto. Tienen muchas opciones veganas y sin gluten (más de la mitad del menu) El trato de los camareros es familiar y acojedor. Llevan muchos años abiertos trabajando solo menú del mediodía durante la semana por algo es,.. uno de los restaurantes vegetarianos más antiguos de la ciudad. Precios perfectos y con muchas opciones de solo un plato plato y postre... El menú varía según la temporada y la inspiración de la cocina. Vamos como debería ser en todos los lados. Se nota que es mi restaurante favorito de Barcelona?
Un lugar acogedor con un trato amable. Llevan mucho años y eso se nota con el cariño que hacen la comida. Tiene menú donde puedes escoger entre varias opciones, las raciones son abundantes y te puede llevar a casa lo que no te comas. Platos muy ricos con texturas y sabores deliciosos, una experiencia. No me canso de ir, no te pierdas los postres si no puedes te lo llevas para casa :)
Simpático sitio para comer con un menú de pocas opciones (3 entrantes y 2 principales) con cantidad de platos limitados (si se llega a las 15, algún plato ya no queda). La bebida no está incluida en el menú, lo que sería ideal para el precio. Platos creativos y sabrosos con raciones muy apropiadas. Buena atención.
Llevo viniendo a comer desde hace 14 años varias veces por semana y nunca me canso. Comida sana, deliciosa y abundante a buen precio. El ambiente es muy agradable gracias sobre todo al equipo que hay detrás, que es excepcional. Para mí es como un hogar. Me siento cuidada. Gracias, Hortet!!
Buen sitio para comer, con bastantes opciones veganas muy ricas además de vegetarianas. Precio razonable aunque no entra la bebida. El problema es que no tienen climatización, osea no hay aporte exterior ni recirculación de aire, al menos el dia que yo he ido y claro....un poco olor a pachuli mezclado con comida más calor. Espero que no haya nadie con Covid...sinó..
Muy recomendable, con unos platos abundantes y todo muy sabroso. Una gran variedad de platos vegetarianos. Y los camareros muy atentos y rápidos, casi no esperamos nada para cenar. Sin duda volveremos