-
Tipico bar de barrio. Buenísimo todo lo del menú, de calidad y cantidad, muy bien atendidos y barato (11 €). Lo lleva una familia china, pero las comidas son las españolas de toda la vida, escudella, dorada plancha, etc. Muchos primeros y segundos platos del día para elegir. Un 10 para cocina.
Muy buen lugar. Baños limpios. Exelente. Buen Servicio.
La comida de este restaurante es genial está muy buena el precio también vale la pena, recomiendo mucho que valláis a probarlo.
Excelentes se han superado lo hacen muy bien rico,rico
Muy bueno el menú
Me gusta estoy cómoda y nadie me molesta y ya me conocen hace mucho y buena gente los dueños. Escrito que va un hombre cada día cada día a comer. Pero huele fatal y me voy ala última mesa .porque siempre lleva la misma ropa y le brilla de la mierda y es asqueroso el olor por eso me fijado .pero tiene pasta ehh porque está todo el día ay .comiendo lo que mira nose no se cambia .pero por lo demás muy bien.
Muy correcto el servicio, el menú acorde con el precio, unos canelones y una galta al horno con patatas, postre y la bebida 10€ siendo un domingo, muy satisfecho
Diversidad hasta 7 platos de primero unos 6 de segundo cocina mediterranea trato y limpieza optimos son chinos pero cocinan estilo español, abundantes platos y el menu a 9 euros entra el cafe y el postre. Muy Recomendable