Restaurante moderno con ensaladas y sándwiches. Restaurante moderno con fachada de cristal que sirve sándwiches sanos y una gran variedad de ensaladas.
La ubicación cercana al intermodal y varias oficinas y negocios es muy buena. El local espacioso, con varios niveles y una terraza amplia. El café con leche me encantó por lo rico y grande de la taza. El bocadillo de salmón muy fresco. La atención esmerada pero un poco demorada, se notaba que faltaba un Camarero en cierto momento, porque uno solo tenía que cubrir afuera y adentro. Buen lugar para reunirse por lo fresco y espacioso.
Restaurante de ensaladas creativas muy completas y sabrosas, sobre todo sabrosas, combinables de tres en tres con pequeños platos calientes. El sitio ideal para entender que es una ensalada no tiene porque ser insípida. Personal amable servicio rápido y muy bien situado en el centro, en la plaza de España.
Suelo ir bastante, comida sana, rica y variedad. El personal siempre es el mismo, y se agradece. Amables y educados. En días puntuales es mejor reservar. Tiene terraza con bastantes mesas y el interior amplio. La opción de las tres variedades está muy bien. Los postres también tenéis qué probarlos. Recomendable, calidad/precio ??.
Estuve dudando entre un plato de tres o uno solo y al final me decante por el de tres y quedé impresionada de poder probar tres platos diferentes! Sabores espectaculares, muy muy bueno me gustó muchísimo. De postre pedí un pastel de creps de chocolate que vi por aquí que recomendaban y acertaron, realmente exquisito. La carta es inmensa! Lo recomiendo. Pienso volver más veces para seguir degustando sus maravillosos platos.
Un buen lugar para comer sano y natural. Gran variedad de ensaladas y salteados calientes. Además si con la amplia variedad no te convence las puedes hacer a tu gusto. El local bien decorado y la atención correcta. Tiene precios baratos para la zona por lo que puedes comer sano y sin gastarte un riñón.
El servicio excelente. Sin conocer nada de Palma y con el niño celiaco nos encontramos con este restaurante en el que toda la familia ha disfrutado. Los platos han quedado rebañados! La cantidad perfecta y un sistema de carta muy original en el que tú eliges los ingredientes. Sin duda muy muy recomendable. No hay problema en querer probar más de un plato porque puedes pedir tres en uno. Maravilla
Iba con las expectativas altas pero ha sido una gran decepción. Pedi una ensalada al gusto con salmon, gambas, aguacate, zanahoria y espárragos. La ensalada en si súper aceitosa, no pedi vinagre y el plato venia con un manchurrón de vinagre, el salmón ahumado con espinas y las gambas no sabían a nada.
Buen ambiente, tienen interior y terraza, y para comer tooodo tipo de ensaladas está genial, camareros muy atentos