Restaurante sofisticado de cocina catalana. Cocina catalana creativa y de temporada, que incluye especialidades a la parrilla de carbón, en un restaurante refinado.
Excelente elección para disfrutar una buena cocina mediterránea. Relación calidad precio muy buena. Ambiente tranquilo, muy agradable y acogedor. El servicio excelente y siempre dispuesto a explicar y aconsejar opciones. En general un lugar muy recomendable!! Muchas gracias por todo!!
Restaurante muy limpio, con muy buen servicio. Nos dieron unos aperitivos de invitación de higos con algo más que estaba bien, algo diferente. El jamón bien cortado y la paella de señoret bien, no increíble pero estaba buena. El tiramisu bien también.
Cada dia que tengo la oportunidad de ir, acaba siendo una experiencia increíble. El trato de todo el personal es siempre excelente y con muy buena calidad-precio.
Reservamos con bono de Vivabox. Llegamos al restaurante y dicen q no trabajan con Vivabox. Aparecen en el librito del bono q se compró hace 1 mes. Decir lamentable es poco.
Espectacular! Tanto el trato del personal, atentos y muy profesionales, como la comida. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con mimo y dedicación.... Un 10!
En internet figuraban varios menús y entre ellos uno de 20 €.Cuando fuimos ,ya er la tarde ,la comida era sobre kas14,45 h sin tiempo Iara reservar en otro lado,nos encontramos que no existía dicho menú,y ja única respuesta que obtuvimos escwue era un error y ya habían tenido ese problema el día anterior. Lidmm n precios de la carta eran muy superiores a dicho importe.
Comimos super bien muy bien servido y presentado todo con unos detallitos esquisitos, los precios bien nos salio por poco mas de 50 por cabeza, la comida muy buena y bien cocinada platos exquisitos y ambiente fenomenal lo recomiendo, si tubiera que decir algo malo y que le puede pasar a todo el mundo es que se equibocaron en el cambio me dieron un euro de menos aunque yo les hiba a dejar mas y no dije nada se lo deje como si estubiera ese euro, por lo demas super bien.
Pros: restaurante silencioso, muy elegante, comida espectacular, nosotros hemos elegido el menu de 20 euros y todo ha estado esquisito. Hemos estado atendidos por Irina a quien agrademos la atención recibida, una velada espectacular. Totalmente recomendable. Contra: no puedo decir nada.