Restaurante con tapas y platos principales. Tapas, arroces y platos de marisco de gama alta en un restaurante sofisticado con terraza.
Personal muy atento, yo tengo varias alergias alimentarias y fueron muy cuidadosos con lo que pedí, así sí se come a gusto. El camarero súper amable y la comida exquisita. Esta cerca de las principales zonas de interés pero lo suficientemente alejado como para poder comer tranquilo. Los postres caseros divinos? Lo recomiendo 100%?
Ya te lo dicen y yo lo confirmo.. el pulpo está espectacular... no en todos los sitios se logra un punto de cocción tierno y sabroso. Todas las croquetas están buenas, se nota que son caseras, si bien..¿quizás un punto más de fuerza al sabor? (También exijo mucho en croquetas), repetiría todas, en concreto bogavante. A la camarera: tanto Tai como Matt molan ?
Como su nombre indica, este restaurante está escondido, lejos de las zonas turísticas de la ciudad. Pero yo lo calificaría de "joya escondida". Situado en un lugar privilegiado, este restaurante es realmente para ocasiones especiales. El personal es más que amable, está bien formado en cuanto a la atención a sus clientes y te guía por su menú para que puedas elegir los mejores platos. Definitivamente no es un restaurante para todos los días debido al precio, pero es una visita obligada si estás en Valencia como turista. Está a la altura de las expectativas y vale cada céntimo que pagas. Muy recomendable. As the name suggests, this restaurant is hidden - away from the touristic areas of the city. But I would refer it to as a "hidden gem". Located in a prime location, this restaurant is indeed for special occasions. The staff are more than friendly, well trained in terms of taking care of their clients and guiding you through their menu so that you can choose the best dishes. Definitely not an everyday restaurant due to the price tag, but a must visit if you are in Valencia as a tourist. Living up to the expectations and worth every dime you pay. Highly recommended
La comida fue maravillosa, desde el propio local, hasta los camareros que son muy profesionales, atentos y amables. Recomiendo muchísimo las croquetas, sobre todo la de bogavante. El pulpo y los mejillones espectaculares. Un sitio para volver.
Es un sitio muy bonito y medio escondido en pleno centro lo que lo hace genial. La comida tiene una calidad increíble, las croquetas están espectaculares y el entrecot también. El servicio es súper simpático y atento, volveremos pronto!
Nos ha encantado. Es nuestra segunda vez y nunca decepciona. Mi plato favorito el salmón marinado, salmón fresco cortado muy fino y como especias. Perfecto. También pedimos croquetas que están espectaculares y burrata de altísima calidad. Se nota que hay muy buen producto. Volveremos, por supuesto.
El restaurante tenía un ambiente con música de Frank Sinatra. Todas las mesas llenas y la conversación en cada mesa muy alegre. Chico el lugar posible 12 mesas pero suficiente para buen servicio. El gerente Alexis muy agradable.
Excelente comida! Deliciosa paella y croquetas con excelente servicio, a mi esposo y a mi nos encanto y volveremos cuando estemos estemos de vuelva a Valencia