-
Me recomendaron el sitio y tenían razón. Fui viernes a mediodía y llegué pronto, con todo el salón para mi. El trato del camarero excelente. Comí menú del día por 12,90. Tenían varias opciones de primeros segundos y postres. Incluía vino, agua y pan. Las dos botellas me las abrieron en mesa y sirvieron. De primero elegí ensalada de pasta que me sorprendió bastante que siendo el plato mas sencillo estaba exquisita, además de la buena presentación. De segundo, codorniz, espectacular, el punto perfecto, la piel crujiente y dorada, acompañada de patatas al horno y una salsa que no sé de que sería porque no me hizo falta probarla. Lo peor, la tarta de queso, que no es que estuviera mala, sino que va acompañada de frutos rojos, arándanos y frambuesa, y al ser tan ácidos casi sabía solo a eso, se comía absolutamente el sabor del queso (creo que mascarpone o algo parecido de poco sabor), y la base de galleta. Si vuelvo a Zaragoza, sin duda repetiré.
Desde que entras, el servicio excelente. Tanto menú fin de semana que probamos en este caso, como carta (probamos caracoles y surtido de brasa) , excelente. Calidad precio, de 10.
He cenado aquí en Febrero 2023 con mi familia. Hemos escogido el menú parrillada de ternasco, 60 € in tres - precio muy bueno. Incluía una ensalada de entrante, 1kg de ternasco, postre, agua y una botella de vino DO. Todo buenísimo, y servicio muy bueno. La única cosa: uno de los platos más pedidos consiste en una pequeña plancha que los clientes pueden usar para asar su propia carne directamente en la mesa. Esto implica que en seguida la sala se llena de humo, así que sepáis que vais a salir de allí oliendo mucho a a humo. Pero bueno, es parte de la gracia de este lugar. Recomendado, volveré cuando pase por Zaragoza
Fuimos a correr la media maratón de Zaragoza y reservamos en este mesón para comer. Un placer comer en este lugar, trato y calidad del menú inmejorable. Lo recomendamos.
Hicimos la parada para comer a mitad de un viaje, nos sorprendió por la calidad y sabor de su comida, gran trato por parte de nuestro camarero ( por cierto, de muy cerca de mi pueblo en Sevilla, grata sorpresa ?) muy recomendable, calidad precio y servicio.
Comida EXCELENTE. Probé las migas, las costillas y la ensalada y toso estaba buenísimo tanto en calidad como en cantidad. Tambien un 10 para el personal amable, atento y simpático
Le pongo el máximo por la atención del chico, agradable, atento y sabe de alérgenos, he comido muy bien al ser celíaca, el menú y precio muy razonable.
Fuimos para el día del Pilar y a pesar de estar todo el restaurante lleno, el trato fue correcto aunque un poco lento, ya que tenían que servir a la vez a todas las mesas del segundo turno. El menú era cerrado para ese día y había variedad para elegir, pero nos sorprendió la poca cantidad que nos pusieron de carne por persona.