Viandas españolas en un local acogedor. Cocina tradicional española con productos de huerta propia en un acogedor e íntimo local con salas privadas.
Restaurante de calidad. Cuidada cocina y presentación. Precio medio-alto que se compensa por la ubicación en el centro de Valencia, la originalidad de la carta y el buen producto. Me ha gustado mucho se que den la opción de pedir medias raciones
El mejor agua de Valencia que he probado. Super buena, nada pesada y sin ese saborazo a alcohol; eso si levantaros con cuidado después de beberos la jarra porque de lo suave qu esta entra solita. El sitio esta en un enclave super especial, a la sombrita, fresquito y con buenas vistas.
Un restaurante situado en el centro histórico de Valencia con una carta excelente y un trato estupendo. Comer en la terraza es una magnífica opción. A destacar los arroces melosos. No defrauda. Las fideuas en su punto. Las tortitas de camarón mejorables pero lo rollitos de queso y langostino para like de oro.
Restaurante elegante y de calidad!!la mejor fideuá que he podido comer!!!!servicio excelentes
Lo descubrí por casualidad y no pude tener más suerte, una atención muy cercana y con gran simpatía por parte del equipo. Comida variada y de bastante calidad, una calidad precio tremenda. Muy recomendable probarlo y... Repetir!
Cocina tradicional actualizada. Producto de gran calidad y servicio amable e impecable. Tiene una terracita encantadora y un interior sobrio y elegante. Muy recomendable el Tartar de Salmón y Atún y los Arroces y Fideadas. Buenísimo el sorbete de mojito, el de mandarina demasiado dulce para mi gusto. Otro punto importante, los lavabos impecables!
Un restaurante donde a una comida perfecta se añade un personal amable y competente. Entrantes y primeros platos de arroz y fideuá muy buenos y abundante, la carta de vino muy extensa y con precio para todos bolsillos. Un exito
Todo bueno. Se portaron bien, eran ya casi las 11h de la noche y nos dejaron pasar a cenar. La chica del servicio simpática y atenta.