Cocina creativa en un ambiente clásico. Recetas murcianas y cocina de autor en un local de dos pisos con acogedores salones clásicos de mesa y mantel.
Una velada muy agradable! Nos regalaron un cheque gastronómico compuesto por gastrotapas con bebida incluida. Mención especial para los conos de guacamole (el cono de color rojo), el cisne de patata relleno de perlas de marisco y la hamburguesa de chato murciano. Servicio y atención de 10! Un ambiente muy agradable y decoración típica de la Región de Murcia.
Excelente comida y gran servicio. Hemos tomado un menú degustación de tapas y hemos comido muy bien. Sabores originales y deliciosos. Muy recomendable. A pocos pasos de la Catedral en el centro de la ciudad. Buena relación calidad precio. La hamburguesa de pato una delicatessen.
La comida muy buena, la verdad. El servicio quizá demasiado atento en el sentido de que iban con algo de prisa, quizá porque al lado había una mesa grande, pero igualmente. No me parece demasiado adecuado que en un sitio así de "elegante" le retiren el plato a tu pareja cuando tú aún no has terminado el tuyo, se metan a organizarte los elementos de la mesa, a cambiar platos de sitio, te interrumpan para decirte cómo comerte un plato... Fue bastante invasivo quizá, o desesperado, no lo sé. No me gustó la actitud del servicio, no nos dejaron tranquilos casi en ningún momento y eso está feo, muy feo. Me da igual que haya 2 que 15 en la mesa de al lado, aquí todos pagamos. Fuimos a disfrutar de una velada larga y tendida, y salimos con sensación de "venga, venga!". Tampoco nos atendieron con el vino, tuvimos que servirnos nosotros las copas. Fatal, y de bastante poca educación y formas en sala.
Impresionante, tanto la calidad como el sabor de cada tapa. De las mejores croquetas que hemos probado, el diseño del cisne le da la espectacularidad que su sabor merece, el foie, la berenjena, la hamburguesa... No sabría quedarme con un plato, todos han sido... Eso, impresionantes! Y por supuesto y lo que mejor acompaña a una buena cena es el trato del personal, la amabilidad, gentileza y confianza con la que madre e hijo coronan este restaurante. Enhorabuena, os recomendaremos!
Uno de los mejores sitios donde ir a dejarte sorprender. Manos expertas por muchos años y un criterio culinario muy destacable combinado con presentaciones de del más alto nivel y una calidad/precio correctas correctísima. Se recomienda reservar y es ideal para ir con la pareja, solo o por trabajo. No es un ambiente familiar (al niño rata te lo llevas a otra parte, gracias).
Isla de coco, uno de mis postres favoritos, muy contenta tanto con la presentación como con la combinación de sabores y ni hablar de la atención y cordialidad del personal. Muy cómoda con la atención recibida, sin duda alguna volvería y repetiría una y mil veces.
Hemos ido por el menú del día (15€) y nos ha encantado. El gazpacho con sandía, helado de albahaca y granizado de frambuesa ha estado exquisito. Todos los platos de principio a fin han estado buenísimos. El servicio de 10. Sin duda volveremos para probar platos de la carta. 100% recomendable
La relación calidad,precio y servicio está muy por encima de la media de los alrededores. Es la tercera vez que voy y ha sido un gustazo. Esta vez elegimos el menú degustación, sin ser nada súper extraordinario, todo estaba en su punto. Y la dedicación de los camareros, el tiempo de servir los platos y la atención en todo momento ha sido exquisita. Para volver.