Elegante caserón con platos creativos. Cocina creativa en una casa de diseño con un refinado comedor en la planta de arriba con techo a dos aguas.
Quiero empezar por el servicio, dedicado, delicado, muy profesional y servicial. Se nota que aman lo que hacen y la opción de vino que nos sugirieron, Las Tintas, un vino valenciano, todo un acierto. Continuo con lo que llamaría creatividad u originalidad, si quieres salir de la típica oferta común de tapas o menú, éste es el lugar. La calidad del producto es evidente. Pagas todo, la cocina de autor, la presentación, la delicadeza, la calidad y el servicio. Recomendable Reservar.
Platos originales y buen servicio. Las croquetas de gambas al pilpil espectaculares. Nos hicieron el favor de servirnos media ración de rabo de vaca (en carta solo había entera). En general todo muy bueno. Como detalle, la casa nos sirvió una “teja” de postre. Precio por personona: 33,80€ con copa de vino. Algo que me ha llamado la atención es que en la carta hay bastantes platos combinados con frutas. Recomendable.
Los platos están muy bien presentados, y la mayoría que probamos estaban buenísimos. Sin embargo el servicio es muy lento, lo que estropea la experiencia. No importa tardar en traer el primer plato, pero no puedes estar esperando entre platos tanto tiempo. La mayoría de comensales estaba similar, esperando. No sé si sería un problema puntual por falta de personal en cocina. Otro problema fué que la sala estaba fría, no acababa de ser agradable.
Experiencia gastronómica fantástica! Sitio acogedor y trato excelente! Moderno, cocina de autor y platos de diseño. Gran variedad. Recomendable al 101:
Fuimos por recomendación de un familiar que había probado el menú degustación y había estado en el sitio varias veces. Probamos una gran selecciónde platos, la comida estaba rica pero después de como nos habían hablado del sitio esperábamos algo más. La sopa con las alcachofas y el plato con puerro los mejores. El servicio también fue bueno.
Grandes profesionales y muy cercanos, producto espectacular que no defrauda, carta completa y bien estructurada y un menú tipo degustación al que hemos prometido volver. Excepcional el pescado. Carta de vinos amplia que María (somelier y jefa de sala) maneja con soltura. No hay que perderselo.
Fuimos con un vale de regalo de menú degustación y la verdad que lo disfrutamos mucho. Son piezas pequeñas pero 7 platos por lo que te quedas bien. Elaboracion, calidad y ambiente agradable. Para repetir!
EXCELENTE Y MÁS !!! Encontramos este lugar caminando, para no caer en los típicos restaurantes turísticos y es una joya en Málaga!!! ( A escasos pasos del centro) La comida elaborada artesanalmente y con productos malagueños. Los postres exquisitos !!! El cheff, que es dueño del lugar,, trabaja con pasión sin duda !!! La atención de sala muy amable ! Volvimos dos noches mas a probar otras especialidades y no defrauda!!! Súper recomendable !!!