Restaurante informal con menú degustación. Restaurante sin pretensiones, con terraza, que sirve menú degustación con platos creativos de temporada y postres.
Probamos el menú degustación y nos gusto todo la verdad . Si quieres comer algo un poco más elaborado aquí puedes encontrar eso. De los platos el que más me ha gustado han sido los brócolis , las setas con yema fresca y jamón una delicia . Y la tarta de tiramisu deliciosa el Bizcocho esponjoso y en conjunto con la crema y el helado delicioso !!
Comimos menú degustación. Buen atención y buen servicio. En cambio, el menú, dejó bastante que desear. Poco sabor, poco sazonado, ... No cumplió mis expectativas
Un lugar situado cerca de la zona de marzana. El trayecto hasta el restaurante esta plagado de bares donde tomar algo al borde de la ria. La comida del restaurante es un espectáculo, entre lo que elegimos y lo que vimos desfilar a las mesas contiguas no sabría que elegir, tiene todo una pinta y un sabor exquisitos. Repetire!
Más luces que sombras, hoy he contado mal, he estado cuatro veces aquí contando con la visita al de dos de mayo y los platos han sido los mismos en las cuatro ocasiones a excepción del salmorejo. Les falta sabor a todos los platos, están muy muy flojos, y habiendo estado por cuarta vez sorprende que no vaya a mejor sino a peor, haciendo las mismas recetas, el brócoli brutal eso si, ese plato lo dejamos fuera como siempre porque es increíble. Con lo fácil que sería echarle más sal de jamón, hacer un pil pil que sepa a algo, etc... Ah! Otra cosa que ha empeorado es que ahora los platos los sacan a compartir, es decir, el doble de cantidad o lo que toque pero te lo repartes tu, el menú son 37 euros pax y no ponen ni mantel, cogido con pinzas desde luego, por mi parte no repito hasta que no cambien. Es una crítica constructiva y espero que la lea el dueño la verdad porque el sitio es agradable.
Buena relación calidad-precio. Una carta interesante y un menú degustación por 35€ bastante completo, con platos bastante ricos. Muy recomendable el brócoli crujiente. Un buen sitio para comer enfrente de la ría y a tan solo 5 minutos del casco viejo. El servicio muy agradable.
EL sitio muy acogedor, es como si quedas en casa con tus amigos, solo que no tienes que cocinar ni servir ni limpiar. Todos los platos del menú estaban bastante ricos, sin embargo el principal de arroz con perdiz y codorniz... el arroz estaba duro ( "ramonet" que dicen en valencia) y los postres sin pena ni gloria: uno de ellos era una rodaja de kaki ( UNA, literalmente y finita) con una crema por encima y el otro de chocolate blanco y aguacate... no decía mucho. Las cantidades un poco escasas para lo que esperábamos, pero no está mal.
Actualización sep 2022. Estuvieron mis padres y no les gustó. La comida no sabía, le faltaba gracia. No sé si han cambiado los cocineros o han hecho cambios para gastar menos. Es una pena, pero ya no lo puedo recomendar. He comido el menú degustación. Estaba muy bueno, con la cantidad perfecta, ni poco ni muchísimo. El salmorejo muy rico, el brócoli imprescindible, las setas con yema una delicia, la lubina al pil-pil muy rica, la entrecula de ternera impresionante, y el tiramisu de llorar. Muy buen trabajo chefs! El servicio muy bueno también
Hemos estado comiendo menu degustacion . 35 euros . demasiado caro para la escasez de comida en los platos . muy muy escaso para precio k tiene ni un mantel en la mesa para dejar los cubiertos . lo mejor la atencion de los camareros k debo decir excelente y las vistas a la iglesia de San Anton . La comida mala no estaba pero escasa postre de risa . no volveria a comer menu degustacion . tan solo volveria por la atencion