-
Solo una frase: tortilla de patata. Qué rica. Mira que a veces cuesta encontrar un sitio donde la pongan buena. Pies aquí es uno se esos sitios. Jugosa pero suficientemente cuajada, con cebolla y doradita. Vamos, para repetir. El café podría ser mejor pero no está mal. Tienen leche sin lactosa.
Un buen bar situado en el centro de Gijón. Lugar ideal para desconectar con amigos mientras tomas algo. El servicio es muy familiar y rápido. Seguro que repetiremos!
Precio y trato genial. Los pinchos de muerte de ricos jajaj. Muy atentos la verdad y todo limpisimo.
Muy buena atención pero la tarta de queso casera no estaba nada buena
Magnifico bar de ámbito familiar. Menú diario casero
Me he enterado de que en esta cafetería se vendieron entradas para el "festejo" taurino que tuvo lugar el 20 de agosto en Benia de Onís donde se asesinaron toros y se maltrataron caballos. Evidentemente, no pisaré este establecimiento. ¡Asturies ye Antitaurina!
No sirven rabo de toro, pero créanme que los callos son excepcionales. Conjugar animalismo con restauración es absurdo. No como en un vegano porque soy alérgico a las plantas.
Una comida casera atendida por dos hermanos que son superagradables, hacen que sea excelente. Soy asiduo a diario para comer el menú, y es como si comieras en casa, variado, bien atendido, y eso que a veces no dan abasto, pero hace que.la estancia sea muy agradable. Raciones abundantes, preparado con esmero y mucho cariño, cambian a diario el menu, aunque la sopa está siempre presente.