Restaurante histórico con platos lujosos. Restaurante en una casa del siglo XVI con terraza, que sirve tapas y menús degustación de pescado y carnes con emplatado creativo.
Está en un sitio con mucho encanto, una antigua casa palaciega del siglo XVI convertida en uno de los restaurantes más recomendables de Córdoba. La cena se convirtió en una buena experiencia. El trato que recibí por parte del Maitre y de todos los camareros fue magnífico. Respecto a la comida, todo muy bueno, puedo destacar especialmente el rabo de toro, muy tierno, jugoso y con la salsa en su punto. Entre semana dispone de un menú de degustación y de un menú de tapas para poder probar varios platos diferentes, no estoy seguro de que estén disponibles los fines de semana y festivos. En resumen es un sitio muy recomendable, para un homenaje gastronómico, al que pienso volver en cuanto pueda.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una comida!!! Me ha encantado comer en el patio!!! La comida exquisita. Platos muy bien elaborados y muy bien presentados!! Lo mejor y más destacable la profesionalidad y el buen hacer de José Manuel que te asesora y atiende de lujo!!! Me llevo un recuerdo precioso que no olvidaré!!! Millones de gracias
Aprovechamos para probar platos típicos y no nos defraudó. Los camareros muy atentos y la comida muy buena. Recomendaría cualquiera de las cosas que pedimos ya que todo nos gustó: flamenquin, salmorejo, berenjenas, robó de toro, tajin y pastel cordobés.
Espectacular! Fuimos a comer hoy, pedimos el menú de Tapas (alrededor de 30€). Es súper completo para probar los platos típicos. Eso sí, tenéis que ir con hambre porque hay mucha cantidad de comida. Calidad de 10, atención de 10, y el sitio es pre-cio-so. Sin duda tenéis que ir!
Excelente comida, buena relación calidad precio, lugar muy acogedor. Pablo y el resto del personal son un encanto muy atentos y profesionales . Sin duda si volvemos por Córdoba, repetiremos
Fantástico, una apuesta aseguradísima. La materia prima, el servicio y el lugar, fueron un acierto total para nuestro viaje a Córdoba. Probamos diferentes platos y todos muy buenos, de verdad. Aconsejo compartir para poder probar el máximo de cosas. Mención especial al tajín de cordero y al rabo de toro, qué maravilla!
Lugar con decoración muy cuidada, es un palacete antiguo con patio interior precioso. Cocina muy elaborada de categoría, todo exquisito! Trato del servicio excelente, muy atentos y educados. Volveremos ??
Pedimos el menú de tapas y calidad precio muy buena, el sitio es precioso. Muy recomendable. El rabo de toro muy bueno