Platos vegetarianos en un restaurante colorido. Cocina creativa vegana y vegetariana en un restaurante chic con decoración llamativa.
Muy buena comida, ambiente muy tranquilo y muy buen servicio. Estaba todo muy bueno, pero sobre todo la quesada de ternera. Precios más que razonables para el sitio y la calidad. Aparcamiento a menos de 10 min andando, en una explanada que hay enfrente, al otro lado del río.
Espectacular!! Hemos disfrutado mucho, muy buena atención y variedad en platos veganos y sin gluten, con cartas especiales!! Disfrutamos un Muhamara sin gluten, un wok de garbanzos con ajo negro y kimchi aderezado increíble y de postre brownie sin gluten y sorbete de frambuesa vegano. El lugar muy bonito con ambiente agradable y buena energía. Hemos estado taan bien que volvemos seguro! Muy recomendable si te encuentras por Córdoba ??❤️
Carta única 100% sin gluten! Toda una maravilla. Cómoda rica, sabrosa, de cercanía y muy muy natural. Todo buenísimo y sin duda para repetir o probar si pasáis por Córdoba!!!
Restaurante excelente con, no solo opciones, si no cartas vegana y carta sin gluten! Compartimos una “muhamara” brutal y los platos fueron un wok de garbanzos tremendos y una lasagna vegana increíble. Casios postre veganos entre ellos un sorbete de frambuesa espolvoreando con hierbabuena indescriptible. Si eres veganx, celíacx o disfrutas de la comida, ven a este lugar. Además el servicio es muy guay también!
El sitio es muy bonito y está muy bien situado. Las chicas son muy amables. Pedimos dos entrantes y un principal. Los estantes que eral torta del casar y espárragos con salsa romescu muy bueno, la salsa estaba riquísima. Yo pedí los noodles de pollo y me encantaron. Los platos contundentes y llenaban bastante.
Local muy colorista al lado del río y a dos minutos de la mezquita. Nos costó elegir plato porque todo era muy apetecible y diferente. De todos lo que probamos el tataki de presa ibérica fue nuestro favorito junto con el quinotto (risotto de quinoa) y el pate sirio Muhammara. Parada recomendada para vegetarianos, veganos y celiacos. Ah! Y también tiene una selección de vinos muy interesante y recomiendan según plato. Volveremos seguro!!
Local con decoración agradable. Tiene una carta vegana bastante completa. Platos con matices de sabor en los que se nota la calidad del producto. Personal atento y amable.
Local colorista y muy agradable, esta bastante cerca de la Mezquita. Tienen platos para vegetarianos, veganos y celiacos. Las chicas que nos atendieron muy atentas y amables en todo momento.