Restaurante Amaren

Diputazio Kalea, 6, 48009 Bilbao, Biscay, España

Descripción

Asador sin pretensiones con terraza. Platos clásicos servidos en un asador informal con paredes de piedra vista y terraza.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Oihane Fernández -

La comida, el trato, el lugar, ambiente… todo de 10, la calidad se paga y este lugar sin duda merece la pena. La chuleta viene con las patatas y pimientos, te la enseñan antes de partirla. Los camareros muy amables y atentos, todo muy limpio y cuidado. Sin duda uno de los mejores sitios de Bilbao. 10 de 10

Indiana Maria Rodriguez chamorro -

La verdad que el lugar es maravilloso, es tranquilo, a pesar de que estaba lleno no se escuchaba el murmullo de las personas. En cuanto al personal, muy atentos, buen trato y muy amables. Es un lugar caro, si, pero vale la pena, ya que los platos son muy ricos y la chuleta es espectacular. Lo recomiendo y volveré.

Irene López -

Increíble. La carne es excepcional (con su precio acompañado). Pedimos rubia gallega en cámara por más de 600 días y la verdad que estaba buenísima. La carta de vino muy variada y buenos precios. El servicio también muy bueno. Además de la carne las alcachofas y los boletus de otro planeta. 100% recomendado

Vicen Segura -

Impresionante, la calidad de la comida es de lo mejor que he probado y las cantidades están bastante proporcionadas en cuanto al precio. Ambiente tranquilo, los camareros súper atentos y el pan (que lo hacen ellos, por cierto) estaba exquisito. Uno de los mejores platos que probé fue el buey, impresionante y con un sabor intenso y muy bueno, además te dejan carbón para hacerte la carne a tu gusto. Sin duda, un sitio donde repetir

Samuel Piqueras -

Todo excelente, precios algo elevados, pero vale la pena, buena calidad. Si vais 2 personas os aconsejo no pedir entrante para disfrutar más el chuletón, nosotros no pudimos terminar el kilo y 400 gramos de carne. Dejad hueco para el postre, la torrija también estaba muy muy rica, os aconsejo probarla.

Z. Agorria -

Hace tiempo que no salía tan defraudada. Para empezar, la carne no cumple lo que promete, y es la principal razón por la que fuimos. Medio litro de agua del grifo 3,5€, dos porciones de pan blando. Se salvó la ración de morcilla, era morcilla,no había riesgo. Hay sitios donde se come mejor carne y sales con mejor sensaciones. El servicio mejorable, al menos si te tiran el agua por la que pagas 3,5€, que menos que reponerse.

Olaf Escrivá Sastre -

Muy buen asador en pleno centro de Bilbao. Centrado al 100% en carnes de primera calidad. Destacaría el conocimiento y excelente servicio donde te explican al detalle todas las razas y tipos de carnes que tienen ese día (a modo de opinión incluiría más información sobre la edad de los animales, además de raza y procedencia). Nosotros nos decantamos por una Simmental que tenía un marmoleado espectacular y un color amarillo intenso de la grasa exterior. El punto perfecto y la textura de la carne fue maravillosa pero nos quedamos un poco cortos de potencia de sabor (seguramente un animal más joven). También tomamos unas croquetas bastante ricas y unas alcachofas que estaban muy buenas de entrante. Como postre probamos la tarta de queso, que tenía una presentación original, pero un tanto extraña dentro de una maceta que a nuestro gusto no le aportaba demasiado, pero estaba rica. A destacar el pan, hecho con manteca de buey que estaba muy bueno. Como otro punto negativo, es que al tener los pequeños asadores en la mesa para pasar la carne al gusto, estaba el ambiente muy cargado de humo a pesar de los extractores en todas las mesas y más con animales de este tipo con mucha infiltración y grasa que hace soltar más humo con la parrilla caliente. En resumen una buena experiencia con algunos puntos a mejorar.

Fran -

Restaurante elegante, acogedor y con un servicio. Todos los entrantes bastante bien. La cecina excelente. Las croquetas de buey muy buenas pero echamos en falta más potencia de sabor a buey. El pulpo estaba excepcional, muy tierno y con un gran sabor a brasas. Las mollejas muy buenas. En cuanto a los chuletones luces y sombras... Por un lado está la calidad del producto que es de lo mejor que he comido, aunque por otro lado, hay que remarcar que uno de los chuletones, en mi opinión, estaba mal cortado ya que tenía casi un 40% de merma en el corte siendo casi todo grasa. No me parece correcto que incluyan tanta merma en el peso ya siendo de por sí el precio bastante elevado. Por lo demás, si fuera esto último algo puntual, es un restaurante muy recomendable.

Write a Review

Review your experience


Diputazio Kalea, 6, 48009 Bilbao, Biscay, España
+34 944 97 89 06

Recent Places