Selecto comedor con recetas aragonesas. Gastronomía aragonesa-mediterránea en estilosos comedores del hotel Palafox.
El restaurante esta muy bien decorado. La comida está buenísima y la atención al cliente sobresaliente. Mención honorífica a la camarera de nombre "Duc". Un cielo de persona. Estuvo súper atenta con nosotros y con nuestro bebé de 4 meses. Repetiré si vuelvo a Zaragoza.
Por fin hemos podido volver a cenar en el Aragonia, que ha estado cerrado varios meses por la pandemia. La chef nos preparo unos platos deliciosos, la atención de Duc, que conici hace años como camarera del bar de la cafereria del hotel, super atenta y simpatica como siempre. Tuvimos el placer de poder visitar la increible bodega del establecimiento, con auténticas joias... resumiendo, una velada perfecta donde pudimos hablar de negocios, en un ambiente lujosa y cálida. Lo más sorprendente, una excelente relación calidad precio por la calidad del servicio y del restauranteo de un Hotel de 5 *****. Recomendable sin duda, tanto para comidas de negocios, con un menu ejecutivo. Para parejas por el encantador diseño de la sala o para grupos y cenas de negocios. Un 10!
Una cena excelente, producto de grande calidad, servicio de lo mejor que he visto en Zaragoza, el restaurante está situado en el hotel palafox (5 Estrellas) y la decoración es muy bonita, tienen el menú gastronómico por solo 45€ incluyendo el vino lo que está súper bien de precio, seguramente el mejor restaurante que he comido a día de hoy en Zaragoza y de lejos, lo recomendó a 100%
El lugar es precioso y ponen buena música (jazz), pero al reabrir tras la pandemia han subido precios y en su menú gastronómico de 45 euros (sin incluir el vino) hay algunos elementos bastante insípidos, como la crema de cebolla (que solo sabe a patata), la pasta con remolacha o las salsas que acompañan a la trucha. Antes tenían mejor cocina. Algunos camareros se nota que llevan poco tiempo, aunque le pongan ganas.
Menu de San Valentín un poco caro relación calidad precio, pero estaba todo rico
Aprovechamos la oportunidad de ir la otra noche, ya que en la aplicación de El tenedor, estos días te aplican directamente un 30% de descuento en toda la carta ( no menús ). Experiencia perfecta, nos trataron genial desde la bienvenida hasta la despedida, muy atentas en todo, todo muy rápido y muy tranquilo el restaurante ( fuimos un martes por la noche). La comida deliciosa, todo muy muy bueno. No puedo decir ninguna pega de este lugar, un placer cenar allí.
Alta cocina con menús muy ajustados que permiten disfrutar de lo lindo. Atención de 10, lugar sobrio, acogedor e íntimo. De lo mejor Zaragoza sin duda. No os lo podéis perder.
Opción muy acertada. ¿Comer bien en el restaurante de un hotel? El 90% de los casos es un error de manual. En el caso de Aragonia, la excepción confirma la regla. Servicio: 5/5 (Se extra limitaron (un 10)) Comida: 4/5 (le falta algo para ser un 5 estrellas) Tiempo de espera: 5/5 (Fueron muy rápidos) Calidad-Precio: 4/5 (Más que razonable) Ubicación: 5/5 (En el mismo hotel) Ambiente (decoración): 4/5 (Inmejorable) Gran opción para los que quieran ver la virgen del Pilar y comer bien. Altamente recomendable visitar (y dejarse llevar) por su bodega.