-
Está situado dentro de uno de los mejores hoteles de Córdoba, Hotel Hospes Palacio del Bailío. Todo muy limpio y ordenado. Un ambiente muy agradable. La atención fue exquisita e inmejorable. Pedimos un menú especial dedicado la V Aniversario de la Vuelta al mundo de Magallanes, de 50€/persona, compuesto de 6 platos (2 primeros, 2 segundos, 2 postres) + botella de champán. Estuvo delicioso y genial; sabores nuevos. Muy recomendable. Volveré.
Servicio excepcional, camareros atentos y serviciales. El entorno es fantástico y la comida muy buena también. Tienen menú adaptado a vegetarianos. Fuimos a celebrar un evento privado con pocas personas y sin duda repetiría
Atención por parte del personal excelente y comida exquisita. Cabe destacar las ruinas romanas ubicadas en el suelo del restaurante ( visibles desde el suelo de cristal ) y la preciosa decoración del lugar.
MI experiencia en el restaurante ha sido espectacular! Para comenzar, el lugar es precioso, el ambiente, la limpieza, todo es muy lindo. Por otro lado, el servicio es impecable y muy amigable. DA GUSTO En cuanto a la gastronomía, cuenta con una carta reducida que esta muy bien variada, tiene una presentación limpia y el sabor está muy bueno. Al ser un buen restaurante, su precio es alto pero definitivamente vale la pena! Asistan y seguro no se van a arrepentir!
Hoy, 22/10/21 Dándome un homenaje con mi amiga Lola+Lola. Cada plato un espectáculo, original y exquisito. La atención lo mejor! Después del postre María Moreno nos dio un paseo por las ruinas que hay en el sótano. Gracias María y tú compañero. Habéis sido los dos encantadores.
La velada comenzó con unos maravillosos cocktails (Daikiri y Bloody Mary) que prometían encontrar un servicio y unos preparados del restaurante, de un Hotel de 5 estrellas. Destacar el toque de los torreznos y su elaboración en el Ragú de Setas
Muy buena atención y bonita terraza Los precios son un pelin más caros que otros similares pero la calidad es muy buena
Fuimos a cenar y es un sitio muy bonito. La atención al cliente y la comida digno de este lugar. Rincones de cordoba que merecen la pena ir.