-
Variedad de tortillas y tostadas y una atención de 10. Justo cuando hemos ido no había tortilla de morcilla ni tostada de pan payés, así que ya tenemos excusa para volver ?
Barra lleno de pintxos muy apetecibles desde bien temprano, unas 5 tortillas diferentes. Atención muy amable y correcta. Fuimos a desayunar y salimos muy contentos. La chica que nos atendió nos trato muy bien, todo el rato con una sonrisa... Volveremos.
Comi un delicioso plato de pasta con verduras y carne como plato único y más que suficiente porque la cantidad es generosa. De postre un bizcocho de chocolate buenísimo. Muy tranquilo y agradable. Felicidades. Repetiré cuando me pille cerca ir por allí.
Un sitio muy agradable, muy buena atención, buen café, buenos pintxos; sin duda, un bar perfecto para pasar el rato. Muchísimas gracias a la camarera de la tarde! 10/10 ;)
Tortillas de encargo muy ricas y variadas... Te las llevan, es ideal. Hemos repetido varias veces, y seguiremos haciéndolo
Hemos llamado para preguntar si podíamos comer por qué era un poco tarde y nos han preparado una mesa cuando ya era casi la hora de cerrar la cocina, nos han parecido súper amables y la comida muy rica. Y el menú del día súper bien de precio.
Buenísima calidad para el precio que tiene, muy buen trato y atención. Perfecto!!
Muy amables y bastante variedad para el desayuna. Se ve muy limpio tambien. 3'30€ el café con zumo bastante majo de tamaño y un pincho muy generoso.