Restaurante marroquí de cocina moderna. Comida típica marroquí, como pastelas y tayines, en un sofisticado restaurante con terraza donde también se sirven platos españoles.
El sitio maravilloso, por no hablar de los excelentes trabajadores que me atendieron y la amabilidad que tuvieron. La comida espectacular, merece mucho la pena ir si quieres un sitio innovador para probar cosas nuevas y acertar de pleno. Para comer comida sana saludable y casera es 100% recomendable. A mi me encantó y volveré a repetir más veces sin duda
"Sorpresa agradable" Hemos probado hoy por primera vez en este restaurante y ha sido un acierto total apostar por ellos. Nos ha sorprendido gratamente por su variedad y sobre todo por los platos sabrosos que hemos probado. El entrante ha sido un Cous Cous con pollo y verduras muy generoso y especiado muy correctamente. Delicioso entrante. Como principales hemos elegido una ensalada templada de espinaca con frutos secos y queso de cabra deliciosa. Además de un wok de solomillo y verdura. En este caso quizá le echo en falta algo de sazón y haberlo presentado más caliente, hubiera ganado muchísimo. Los postres han sido delicias árabes, un baclaba y una delicia de calabaza y coco también deliciosas. Y el café muy bien presentado, todo sea dicho. La relación calidad precio es muy buena, el servicio muy correcto y cordial. Además, como valor añadido, tienen la cocina abierta todo el día. Después del descubrimiento repetiremos con total seguridad, esperando que la experiencia sea igual o aún mejor. Recomendado ?
Una grata sorpresa, mucho más bueno incluso de lo que esperábamos, el pan está tremendo, pedimos más y nos trajeron varios bollos de diferentes tipos, perfecto para mojar en la salsa de las albóndigas que igualmente están tremendísimas. Me lo apunto en la lista de sitios para recomendar y volver.
Muy buen lugar para comer. Esta situado en un lateral de la plaza. Tiene varias mesas en la terraza pero es recomendable reservar porque sino no encuentras mesa libre. Los camareros muy amables en todo momento. Fuimos 2 a comer y pillamos un entrante para los dos (falafel) y después un plato para cada uno. Y para terminar un té con un dulce marroquí. En definitiva, un buen lugar para comer.
Tanto el servicio como la comida, espectacular. Pedimos croquetas de chipirón, cous cous de pollo y verduras y salmorejo. Las tres cosas increíbles. Tras probar las croquetas, optamos por pedir otras y pudimos probar las croquetas de espinacas y otras de setas y trufas. Sin duda ninguna, inigualables. Me encantó.
Me ha encantado el bacalao confitado y el Wok de solomillo. El personal es muy atento y los precios razonables. Terraza muy agradable en la Alameda
Restaurante de fusión España-Marruecos. Ambiente agradable y acogedor, personal muy amable y atento. Todos los platos recomendados eran muy buenos y equilibrados.
Bar marroquí en plena Alameda, situado en un sitio muy tranquilo. La comida estaba muy buena, pedimos cucús, pastela, humus y pinchitos morunos. Precio medio. Atención muy buena y el personal muy amable.