Restaurante rústico de platos a la brasa. Platos de carne a la brasa, pescado y marisco servidos en comedores acogedores con paredes de ladrillo visto.
Fuimos a cenar una primera vez: al reservar no vimos el espacio de arriba así que nada más entrar nos llevamos una muy buena sorpresa, un lugar muy acogedor e interesante. Comimos croquetas de jamón y de trufa, estaban espectaculares, también probamos los hongos a la plancha, exquisitos, y después el entrecot y los chipirones también muy buenos. La comida en sí era muy buena pero los postres eran inmejorables: probamos la tarta de queso que era una mousse muy buena y el gouxua. Nos gustó tanto que como estuvimos un día más en Vitoria, repetimos y otra vez volvió a ser insuperable, todo lo de la carta muy bueno. Además de los camareros que eran muy amables y profesionales, te aconsejaban muy bien. Muy recomendable!
Segunda vez que ceno en este restaurante. Tiene una variedad en la carta, carne y pescado. Platos deliciosos y perfectamente servidos. La atención es excelente. Los postres, deliciosos el helado de arroz es mi favorito. Lo único negativo es que la última vez mi mesa daba a una ventaba que estaba abierta, cuando llegamos a la mesa elnpan estaba servido y el pan estaba muy duro. Es una buena elección para celebrar algo especial, es necesario hacer reserva .
Ubicado en el casco histórico cuenta con pequeña terraza y dos plantas en el interior (recomiendo reservar) buen local , buena atención y muy buena calidad. Producto de la tierra y de las zonas cercanas. Precio acorde al producto. Volveré seguro
Sitio bonito! Chuleton espectacular pero a un precio de 46 euros el kilo. Las raciones escasas para el precio. La camarera de la planta de arriba bastante antipática. Sitio para volver??? No se. Tendría que probar otros sitios.
Excelente servicio y la comida riquísima. Producto local muy cuidado y con sabores tradicionales. Muy recomendable. El personal es muy amable y recomiendan platos de temporada.
Excelente restaurante para disfrutar de la gastronomía vasca. La atención muy buena. Es necesario hacer reserva porque siempre hay mucha gente. Recomendamos la ensalada de carrillera con queso de cabra a la plancha, los chipirones en su tinta y la milhojas de solomillo y foie gras.
El Matxete es siempre un acierto seguro y uno de los restaurantes de Vitoria por excelencia. Cocina tradicional de altísima calidad y un precio para nada desorbitado. La txuleta estaba sensacional. Buen servicio y perfecta ubicación, en la Plaza del machete a un paso del casco viejo y el centro. Como única pega, la acústica del restaurante puede resultar algo molesta si hay mucha gente.
Buena calidad, sobretodo si te gusta la carne (especialidad Txuleton, lo sirven por kg, lo que pesa la pieza). Entrantes variados y buena carta de vinos. Respecto a los postre, recomendable tant el Goshua (Postre típico de Vitória, a base de bizcoho, y crema quemada) y la tartaleta de chocolate con helado. Ambiente y decoración rustico (bonito y acogedor). Servicio correcto. Precio medio-alto, pero en mi opinión lo vale. Repetiría sin ninguna duda.