Teppanyaki en un restaurante asiático. Restaurante asiático de decoración minimalista con sushi, sashimi y cocina en vivo en la plancha teppanyaki.
Precio calidad está muy bien. El menú del día variado y buen precio. Gran variedad de sushi y muy rico. El personal atento y sirven rápido. Establecimiento recomendable.
Trato exquisito desde el momento que entras hasta que te vas. He comido menú del día , ( unos 13€ que está muy bien ) , y la comida buenísima y el sushi será el mejor que me he comido hasta la fecha??????. Las gambas picantes , ( que están súper ricas y pican lo Justo ). Es la primera vez que he ido pero no va a ser la última ?. Totalmente recomendable !!!!!!!!!!!!!
Local amplio, comida calidad/precio muy buena y a tener en cuenta a los trabajadores del restaurante, trato inmejorable y todos con la mascarilla puesta, de 10
Aún teniendo reserva nos hicieron esperar un poco, pero mereció la pena, a la entrada nos pidieron pasaporte COVID y con mucho gusto lo dimos. Pedimos menú, y fue más que suficiente. Desde que nos sentamos fue todo super rápido. Excepto 1 plato que se retrasó un poco todos los demás salieron rapidísimos (casi no nos cabían en la mesa todos los platos) El precio del menú es bastante bueno si ves calidad/precio. Un lugar diferente en Bilbao. Volveremos ♥️ Nota personal: 9/10
RECOMIENDO PARA SALIR DEL PASO Calidad precio un 8 sobre 10. Bebidas muy muy caras. Sushi barato pero los ingredientes también lo son. Raciones grandes. Aparcamiento en la zona muy complicado. Servicios y medidas de higiene muy buenas. Atención al cliente NULA la camarera no sabe lo que tiene ni te responde ninguna pregunta .
Es del grupo del Mal y Old S. Similares los tres, con buenos precios y comida, además del establecimiento.
es como el panda de bilbao, la comida está buena pero cara, me entró diarrea al comer el helado :)
Lo mejor del restaurante es la cantidad de opciones a elegir y que sirven raciones abundantes. Es un restaurante chino amplio y limpio, con servicio rápido, pero no especialmente amable. La calidad es mediocre, pero de precio está muy bien. No recomiendo nada pedir sushi.