Cochinillo asado al horno de leña. Banquetes con menú español y carnes al horno de leña en un cálido asador que recrea una plaza de pueblo vasco.
Un amplio restaurante donde poder reunir a la familia y grupos. Los platos están muy bien, buena cantidad y calidad. El cochinillo y cordero hay que pedirlo cuando haces la reserva si no quieres quedarte sin la oportunidad de probarlos. Los postres caseros están muy ricos. La única pega es que hay mucho ruido si está muy lleno.
Fuimos ocho personas, a la hora de comer. El comedor estaba lleno, ambiente familiar. Pedimos a la carta. Unas gambas, zamburiñas, pulpo y una de ibéricos. Todo muy bueno, quizás los ibéricos lo más flojito, la mayoría lomo y chorizo con un poco de jamón en el centro. Cuatro chuletones a la piedra también, de kilo doscientos para compartir entre dos y de postre tarta de queso al revés. Nada negativo ni nada que sobresaliera por arriba. Bien. Buena atención.
Un buen restaurante. Carta amplia y variada. Buen servicio. Muy amables y profesionales. Los platos, bien presentados. Buenas carnes. Y pescados.
Ayer estuve en el Asador Aurora, en una comida de empresa. Siempre que voy al trabajo en bici, paso al lado y siento el rico olor de sus asados a la brasa… Ayer por fin, tuve el placer de probarlo. Y la verdad que todo muy rico. Para picar: mollejas de cordero, pulpo a la gallega, verduras asadas y morcilla. A excepción de la morcilla (que no probé), todo estaba riquísimo. De segundo, cochinillo que venía acompañado de ensalada de lechuga y cebolla. Y aunque ya estaba a reventar, siempre hago un hueco al postre: tarta de queso invertida. Que también me sorprendió, por la ocurrencia y que estaba muy rica. Aunque más que tarta era un mousse.
A pesar de esperar un poco porque decían que habíamos reservado más tarde, debo decir que mereció la pena... Menú sidrería: chorizo a la sidra, revuelto bacalao, chuletón, membrillo con queso... Debo decir que la carne estaba espectacular, un sabor exquisito. Nos sacaron una piedra caliente para hacer la carne a nuestro gusto. Cené de muerte... Recomendable 100%
Ayer estuvimos 9 personas, la comida excepcional, lo único que nonos gustó la camarera que era un poco borde,pero lo demás todo perfecto
Menú sidrería por 36€. Para mí que soy de Cádiz es algo bastante caro, cuando por el sur encuentro menús por 11€ pero entiendo que en la zona y el menú que es tenga ese precio. Más allá de lo económico, el servicio estupendo con una camarera por cada 4 mesas aprox. (ningún camarero por cierto). La comida estupenda, para almorzar y no tener que comer hasta el día siguiente.
Estuvimos comiendo de menú durante dos semanas. Nos pusieron menú incluso en fin de semana. Todo un detalle por parte del dueño. Todo genial, buena calidad, raciones generosas y atención rápida. La gente se suele llevar el segundo plato en un tupper. Solo nos quedo por probar los espectaculares asados.