-
De los mejores restaurantes de la ciudad! Los platos, aun sin sorprender demasiado en cuanto a innovación, perfectamente ejecutados. Buenos vinos de Málaga recomendados por la sala para cada plato. Lo mejor, el postre de chocolate. La relación calidad precio es buena, quizá un poco caro, pero se entiende por el entorno, la situación del restaurante y el precioso local. Totalmente recomendado!
Antes de nada, el sitio es precioso, el patio de estilo andalusí es sinceramente espectacular, de los salones más bonitos que he visto. El servicio es atento y profesional. Los platos estuvieron bien, me gustó el arroz con ibéricos así como la crema de alcachofas. No me convenció el gazpacho ni la pasta trufada con bogavante (34€). Las croquetas, eso si, muy buenas. La comida está bien, pero creo que no está a la altura de un sitio de estas características y un menú de precios elevados.
Un restaurante precioso al que le falla algun detalle para ser un sobresaliente. La calidad de los platos es muy alta aunque la cantidad escasea sobretodo en los principales. El servicio en general es bastante bueno pero quizás algo lento a la hora de servir los platos y las bebidas. Rabo de toro y bacalao con caldo de pintarroja muy ricos. Los postres en general son excelentes.
Sin duda es la JOYA de la corona de Málaga...me pareció ESPECTACULAR...no hay nada en Málaga que yo conozca que esté a su altura en todos los sentidos, la educación y el trato del personal es IMPRESIONANTE, la comida es alucinante, el sabor, la presentación...no pierden detalle. La carta va variando, pero de lo que probé, os recomiendo la sardina soasada, el bacalao, el rape y el jarrete...vaya espectáculo de menú. El sitio es además divino, un entorno tranquilo, con una luz maravillosa y un gusto exquisito. Que si es caro? Pues deciros que calidad/precio están muy acordes, yo los pago gustosa. Sin duda es lo más recomendable que he probado nunca. Volveré siempre que pueda, es una apuesta segura.
En atención al servicio recibido y la relación calidad precio podría decir que tiene 3,5 estrellas. El restaurante está muy bien organizado, es precioso y tranquilo, si bien esa atención tan personal hace que el servicio se demore bastante. Buenos camareros y muy amables. En cuanto a la comida, excesivos precios para la comida. Éramos 4, pedimos dos botellas de vino, agua y comenzaron el servicio con pan casero de masa madre (estaba rico pero salado). A continuación probamos las croquetas, correctas. A destacar de todos los platos que son bastante pequeños, especialmente el rabo de toro aunque buenos de sabor. Especial mención al postre de tarta de manzana, un 10.
Nuestra experiencia en Balausta ha sido espectacular. El restaurante está ubicado en un hotel con encanto en pleno barrio de La Judería. La carta del Balausta refleja la cultura malagueña y la cocina popular. La calidad de la atención fue excelente. Nosotros tomamos las sardinas con pipirrana vegetal, la ensalada de tomate Amela de Motril, el pulpo asado en papillote, el arroz caldoso de carabinero, la paletilla de chivo lechal y el plato que para mí fue todo un descubrimiento por su elegancia y explosión de sabor, la sopa Viña AB malagueña con cigalas y berberechos del Cantábrico. Estamos deseando volver.
Muy recomendable. Carta asequible en tamaño y un trato espectacular por parte del equipo de camareros. Solo nos falló que coincidimos con un evento aniversario de dos grupos de mesas algo ruidosos que desmerecieron algo el entorno luminoso y tranquilo. Claramente volveremos para disfrutarlo fuera del fin de semana.
Excelente restaurante en el centro de Málaga. Está ubicado en un hotel precioso en el Palacio Solecio. La comida excelente con el sello de José Carlos García. El servicio espectacular tanto Antonio cómo Javi nos hicieron la estancia maravillosa y nos asesoraron genial en todo lo que pusieron. Unos auténticos profesionales. Muy recomendable de visitar.