Desayunos, meriendas y comidas caseras. Cafetería clásica con comedor en la planta superior que ofrece tapas, chocolate con churros y cocina casera.
Si tienes que ir al Hospital Civil y no sabes dónde almorzar, este bar tiene menú diario por 11'5€. En mi caso, comí paella de primero, cazón a la plancha y de postre helado. Estaba todo muy rico y de cantidades contundentes. DESTACABLE: * Buen trato, muy simpáticos. * Buena relación calidad precio. * 2 plantas, pero para la segunda no hay ascensor, en la primera se estaba muy tranquilo. * Sirvieron rápido. --- Fotos: Postre de helado de fresa y postre de arroz con leche.
. El día 28 de agosto del 2022 almorcé en este restaurante en compañía de mi señora e hija , y mi experiencia ( nuestra experiencia ) fue bastante grata. Intentaré ser lo más objetivo posible en mi reseña , haciendo constar lo siguiente: -- La comida que tomamos = Matrícula de honor ( riquísima , muy completa y abundante ). Adjunto fotos. -- En relación a calidad / precio = Matrícula de honor ( asequible y de gran calidad ). -- Organización y limpieza = Matrícula de honor ( todo muy bien organizado , percibiéndose una escrupulosa limpieza en el local , mesas , suelo ... ). -- Trato de las personas que trabajan hacia los clientes = Matrícula de honor ( atención exquisita y muy correcta ). Observé una gran clientela en el establecimiento , tanto ese día como en otras ocasiones cuando he pasado por el mismo , siendo ello una buena señal. Constaté que lo que comían otras personas en las diferentes mesas del restaurante tenían muy buen aspecto , debiendo de ser platos exquisitos igualmente. Tanto el contenido del menú como el de la carta es amplio y de comida variada , para todo tipo de gustos y exigencias. En definitiva , recomiendo este restaurante a quienes deseen disfrutar de un buen almuerzo , o bien de un gran desayuno o cena , mientras se recibe una atención esmerada. Un cordial saludo. Carlos.
Atienden rápido. Restaurante amplio, mucha variedad de platos, todo rico, postres caseros recomendables. Buen ambiente general
Camareros andan ágiles. Sirven bien. Precio menú 12,50. Café y tres churros (porras) 3,40 €.
Buena atención. Buen servicio. Limpieza. Precios un poco altos.
Los domIngos hay menu a 12.50 euros muy completo, sitio profesional de desayunos, comidas y también de camperas hamburguesas por la noche, preguntar por las ofertas de camperas y hamburguesas, buen precio, servicio muy competente. Por la noche tienen ofertas de mojitos dos por uno, por 5 euros. Al medio día se puede comer al menú y el servicio es rápido. Es un lugar que se repite. El Campero que puedes ver en mis fotos es de pollo.
Tiene buenos desayunos y es bastante grande y limpio. Bien iluminado. Precios corrientes como en cualquier cafetería. Sirven churros pero hasta una cierta hora, creo que hasta poco más del mediodía
Atención y trato agradables. Una buena opción para desayunar o almorzar.