-
Restaurante encantador, resaltaría su tranquila terraza (al menos para cenar) en esa preciosa calle San Juan, junto a la iglesia. La gente paseando, pero todo tranquilo para disfrutar de una buena conversación. El servicio es muy atento y profesional. La comida está muy rica, hay comida española con un toque moderno, como la rusa y las croquetas, y comida asiática como los rollitos vietnamitas. Me gustó mucho.
Trato excelente en un entorno acogedor. Además los platos están cocinados con gusto, conocimiento y producto de primera calidad. Todo un acierto tanta para comidas formales e informales!
Una velada maravillosa en el restaurante Bendito de Málaga. Unos platos de estrellas con el maridaje perfecto. Cada bocado tiene la esencia y el sabor perfecto de una cocina elaborada con mucha dedicación, amor et perfección. Cada plato es un viaje delicioso donde, a cerrar los ojos, se descubre cada fragancia que se unen entre sí para deleitar nuestro paladar. No se descubre un plato, pero mas bien la pasión de un chef @mario_rosado_segado y de su equipo con @javiercamposgalvez a la cabeza. Gracias a los dos por esa "pasion".
Fuimos a cenar, sin reserva. Había una mesa más en todo el restaurante y nosotros. La comida: la ensaladilla muy rica y sabrosa. El relleno del patacón riquísimo, pero la base (el plátano) estaba duro difícil de morder. El pan cristal con papada muy bueno. El rodaballo, quizás un punto o dos de cocción estaría mejor y la emulsión bastante sosa. La carne tierna y rica. Habría que ver el concepto de chimichurri que llevan, hay una hierba ahí que hace bastante ruido. Las patatas muy aceitosas. El postre rico y currado por supuesto, pero no es muy agradable el grosor tan ancho de las láminas de Chocolate, y todo termina sabiendo a eso. La atención buena, lo único que hubo que buscar con la mirada reiteradas veces a la camarera, que junto con todo el equipo estaban hablando y comiendo en la barra. Mejorable servicio y calidad de los platos, pero bien encaminados
Un sitio muy recomendable donde encontrar platos distintos, en un ambiente muy bonito, céntrico y con música agradable. El trato recibido por parte de Daniel fue excelente, nos aconsejó muy en cuanto a la cantidad a la hora de pedir y se preocupó en todo momento por nosotros. No he dado las 5 estrellas por la fea costumbre machista de algunas personas, en este caso de una camarera, a la hora de dirigirse a nosotros, que únicamente trataba con mi chico...
Lo mejor, la atención. Belén fue muy amena y atenta en toda nuestra cena! El lugar muy lindo. La comida deja MUCHO que desear, muy desabrida y picante. Pollo empanizado y solomillo FRITO. No hay opción para veganos/vegetarianos. Y el menú… te explican los platos con nombres extravagantes y no terminas entendiendo de que se trata (y termina siendo un simple plato). Precio-calidad un 3. No fue buena experiencia,
Espectacular restaurante en los pies de la emblemática iglesia de San Juan? ?️?️ Comenzamos con su emblemática rusa, con ventresca, edamames y polvo de olivas negras ♥️ Por recomendación del camarero pedimos un plato colombiano, patacón pisao de carnitas de pollo asado con lima ??, buenísimo, un bocado pequeñito. La base de plátano macho y ese toque picante y cítrico, simplemente exquisito. Seguimos con nuestro atún ?? El tataki de atún delicioso y muy contundente, una gran base de aguacate y el tartar, controvertido, el atún muy bueno, pero el acompañamiento no me convence del todo. El arroz si le iba bien, pero el pan de gambas no nos gustó nada. Habíamos pedido también el solomillo, pero lo tuvimos que parar. Los postres no fueron de mi agrado, probamos el flan de chocolate blanco, con sopa de coco thai y mango y el sorbete de mojito. ??Buena relación calidad precio. Pagamos 42€ por persona con? y con ?. ????Los camareros de 10. Estupendo servicio, profesional y muy agradable. ✔️ Está ubicado en la planta baja de mi restaurante preferido, el Batik y de la terraza de San Juan. Tiene terraza. ?Me encanta el techo ? ?️♀️Otro éxito del grupo Premium, solo le falta una cerveza que no sea del Grupo Cruzcampo ???
Almorzamos ayer 3 personas y nos encantó la comida, el sitio y la profesionalidad de los camareros. La ensaladilla rusa está espectacular, los rollitos riquísimos, el tabule blanco muy fresquito y sabroso y la ensalada cesar también muy equilibrada y bien acompañada. El pan recién sacado del horno?. Recomendamos el sitio 100%. Pagas por la calidad que recibes pero no es en absoluto caro. La camarera que nos atendió mima a los clientes y nos asesoro perfectamente.